Cómo puedo descargar whatsapp en mi tablet

Whatsapp tablet solo wifi

Si pensabas que usar Whatsapp en tablet sin SIM no era posible, empieza a creer en ello porque te vamos a enseñar algún que otro truco para conseguirlo. A estas alturas todos sabemos que para utilizar la app de mensajería instantánea WhatsApp es obligatorio tenerla registrada o vinculada a un número de teléfono. El problema comienza cuando quieres utilizar la app en una tablet y no tienes tarjeta SIM, es decir, es una tablet Wi Fi y no tiene capacidad para integrar una tarjeta o chip con un número de teléfono asociado.

La solución a este semiproblema la encontrarás a continuación, como siempre en Zona Tablet. Aunque en un principio podríamos decir que la solución sencilla sería tener una tablet con capacidad para tener una tarjeta SIM asociada a un número y ya hay dos pequeños trucos que te vamos a contar para poder usar WhatsApp en tu tablet y sin tarjeta SIM. Al final ya sabes, tener una tablet o iPad con tarjeta SIM te facilita las cosas para recibir SMS, llamadas y este tipo de cosas, haciendo de tu tablet algo mucho más funcional y operativo que un teléfono móvil como quien dice. En cualquier caso, vamos allá con ese truco para que puedas instalar WhatsApp y usarlo en tu tablet sin SIM.

Whatsapp tablet apk

cómo usar WhatsApp Web.Cómo instalar WhatsApp en una tableta AndroidCómo conseguir un segundo número de teléfonoSi tienes la intención de usar tu número de móvil en otra cuenta de WhatsApp en tu smartphone, vas a necesitar un número distinto para la cuenta en la tableta. Y aunque

Hay otras formas de conseguir un segundo número de teléfono, la más sencilla es aprovechar una oferta de SIM de pago gratuita, como la que ofrecen actualmente todos los grandes operadores de telefonía móvil del Reino Unido, entre ellos

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, es nuestra experta residente en Xiaomi y en tecnología china y una seguidora de todos los teléfonos que están por venir. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que acudir para cargar la tecnología.

Cómo instalar whatsapp

WhatsApp es, posiblemente, la aplicación y plataforma de mensajería más exitosa que ha surgido desde los albores del smartphone. Con más de 1.500 millones de usuarios activos acumulados en 180 países en los últimos 10 años, es sin duda uno de los primeros cuerpos celestes del Big Bang del iPhone. Ahora damos por sentado su fácil acceso y la instantaneidad con la que abrimos-escritura-y-envío en nuestros smartphones, pero ¿podemos hacernos la vida aún más fácil consiguiendo también WhatsApp para la tableta? Y si es así, ¿cómo lo hacemos? ¡Descúbrelo aquí!

La respuesta corta es que sí. Sin embargo, hay varias advertencias que acompañan a esta afirmación. Tal vez sea mejor afirmar que hay un par de maneras de utilizar WhatsApp en las tabletas de Android y Apple. Desgraciadamente, descargar la aplicación oficial de WhatsApp a través de la Play Store o de la Apple store no es una opción, ya que -por ahora- no existe para las tabletas.

Entonces, ¿qué hacemos en su lugar? Para sortear esta enorme advertencia, obviamente, tenemos que recurrir a la web. Puedes acceder a tu cuenta de WhatsApp y a tus mensajes utilizando WhatsApp Web, la aplicación del navegador web que sincroniza tus chats tal y como aparecen en la app de tu smartphone.

Web de Whatsapp

Al llegar a casa, no son pocos los que abandonan el móvil y recurren a la tablet. Sin embargo, nos encontramos con un escollo, WhatsApp para tablet No es tan popular como imaginábamos, y aunque con el tiempo han surgido muchas alternativas, hay que tener ciertos conocimientos mínimos para poder tener WhatsApp para tablet Android. Las más populares son las tabletas de la coreana Samsung, por eso descargar WhatsApp para tablet Samsung No debe ser muy complicado, queremos mostrarte cómo hacerlo.

Las tabletas se han popularizado con el paso del tiempo, desde su llegada la forma de interactuar con las pantallas ha cambiado. Sin embargo, están en horas bajas, la progresiva ampliación de las pantallas de los smartphones han hecho que muchos usuarios encuentren cada vez menos sentido a las tablets. Sin embargo, el nicho de usuarios que aún tiene alguna y que sigue teniéndola como opción de entretenimiento y para consumir contenidos en casa, es bastante amplio. Quizás por eso no hay fabricante de smartphones de calidad que no tenga una o varias tablets entre sus filas, por lo que a continuación vamos a mostrarte cómo instalar WhatsApp en una tablet Android.

Share: