Cómo pongo un vídeo de youtube en twitter

Miniatura youtube twitter

Si quieres compartir el vídeo de otro usuario, puedes retuitearlo, pero si incrustas el vídeo tendrá un aspecto más profesional y limpio. También tienes la opción de escribir el comentario que quieras en el nuevo tuit.

Puedes compartir el vídeo de otro usuario retuiteándolo o incrustándolo en tus tuits. Si compartes el contenido de otros usuarios, mejorarás tus interacciones. Aumentará las probabilidades de incrementar tu audiencia y la cantidad de interacciones en tu cuenta.

Una vez que empieces a crear tu vídeo, puedes utilizar una gran variedad de herramientas de edición para ajustarlo. Hay funcionalidades como recortar, ajustar la velocidad, rotar, copiar y pegar. También puedes añadir efectos increíbles y pegatinas a tus vídeos.

Twitter video/1

Nota: No todos los vídeos tendrán subtítulos disponibles.  En iOS y Android, los subtítulos se muestran automáticamente cuando los vídeos se ven en tu línea de tiempo. Para ver los subtítulos en pantalla completa, habilita los subtítulos a nivel del sistema.

Cuando veas un vídeo en directo o una repetición, puedes compartir la emisión a través de un tuit, un mensaje directo o copiando el enlace. Tienes la opción de compartir toda la emisión o la emisión a partir de un punto específico de tu elección.

Es posible que tengas problemas al ver los vídeos en directo. Por lo general, se recomienda verlos desde una conexión de red potente y/o probar con otra red o navegador. Además, cerrar la aplicación o el navegador y volver a abrirlo puede ayudar. Para obtener los mejores resultados, utiliza una versión actualizada de la aplicación o del navegador. Si sigues teniendo problemas con el vídeo en directo, avísanos.

Si hay una cuenta cuyos vídeos en directo no quieres perderte, puedes optar por recibir notificaciones push cuando salgan en directo. Es fácil configurar las notificaciones directamente desde la página de perfil de la cuenta.

Estudio de medios en Twitter

Lamentablemente, no existe un método oficial para descargar vídeos de YouTube. Pero no hay de qué preocuparse. Descargar cualquier vídeo de YouTube es de lo más sencillo. Todo lo que tienes que hacer es instalar un descargador de terceros fiable o una extensión de Chrome para hacer el trabajo.

Lo que lo convierte en el editor de vídeo más reputado del mercado es su sencilla e intuitiva interfaz y sus estelares funciones de edición. No es de extrañar que este software, fácil de usar pero con todas las funciones, sea la opción perfecta tanto para principiantes como para profesionales a la hora de editar vídeos de YouTube.

Cómo incrustar un vídeo en Twitter

En la última década, el contenido de vídeo superó a todas las demás formas de contenido en términos de accesibilidad, disfrute y compromiso, y los expertos predicen que no se trata sólo de una tendencia, sino más bien de un cambio completo hacia el vídeo como principal fuente de contenido para los usuarios de Internet.

Las instrucciones exactas varían, pero por lo general, todo lo que se necesita es copiar y pegar la URL específica del Tweet y publicarla en el sitio web o la aplicación de descarga de vídeo. A partir de ahí, es probable que se te pida que elijas el tamaño en el que quieres descargar el vídeo (lo que dicta el espacio que ocupa en tu disco duro/smartphone). Una vez que lo descargues, se guardará en la carpeta de descargas de tu dispositivo, listo para ser visto.

Share: