Cómo poner un vídeo en el muro de whatsapp

Cómo cambiar el fondo de pantalla de inicio de whatsapp en el iphone

Y

Cómo poner un fondo de pantalla en vivo en whatsapp

La compañía señala que la nueva función podría ser útil para una serie de necesidades que definitivamente no son el envío de desnudos, como compartir una foto de la ropa que te has probado o dar a alguien tu contraseña de wifi. En la letra pequeña, la empresa quiere recordar que el hecho de que las fotos o el vídeo desaparezcan no impide que alguien haga una captura de pantalla (y tú no sabrás si lo hacen).

La empresa también ha hablado mucho de llevar el cifrado de extremo a extremo a toda su gama de servicios de mensajería, que planea hacer interoperables en el futuro. WhatsApp habilitó el cifrado de extremo a extremo por defecto en 2016, pero en el caso de Messenger e Instagram, la medida de privacidad distintiva podría estar todavía a años vista.

Como poner fondo de pantalla en la pantalla de inicio de whatsapp gb

3. De la lista de vídeos almacenados en tu galería, selecciona el vídeo que quieras utilizar.  4. Utiliza el control de la parte inferior de la pantalla para seleccionar la parte del vídeo que quieres convertir en tu fondo de pantalla. Puedes arrastrar los puntos de inicio y final, y utilizar el botón «Reproducir» para previsualizarlo.

5. Toca el botón «Vista previa» en la parte superior derecha de la pantalla: parece una pequeña imagen cuadrada.  6. Si la relación de aspecto no es correcta, toque el icono «Configuración» en la parte superior derecha de la pantalla y toque «Ajuste de escala». A continuación, vuelva a la vista previa tocando el icono «Vista previa» en la parte superior derecha.7. Por último, si está satisfecho, toque «Establecer fondo de pantalla» en la parte inferior de la pantalla. En la ventana emergente, elige si quieres establecer el vídeo como fondo de pantalla sólo en la pantalla de inicio o en la pantalla de inicio y en la de bloqueo.

Cómo establecer un vídeo como fondo de pantalla en los teléfonos Samsung GalaxySamsung te permite establecer un vídeo como fondo de pantalla sin descargar ninguna aplicación, pero sólo funciona en la pantalla de bloqueo.  1. Inicie la aplicación Galería y elija un vídeo que desee utilizar como fondo de pantalla.  2. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.3. En el menú desplegable, toca «Establecer como fondo de pantalla».

Fondo de pantalla de inicio de Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de redes sociales más populares gracias a funciones como las videollamadas gratuitas y la posibilidad de borrar mensajes. Sin embargo, aunque utilices WhatsApp con regularidad, es posible que te hayas perdido algunas de sus mejores funciones.

En este artículo echamos un vistazo a algunas de las increíbles funciones de WhatsApp. Y aunque algunos usuarios las consideren funciones esenciales de WhatsApp, otros pueden descubrir trucos hasta ahora desconocidos que pueden añadir a su arsenal.

También es posible que tengas una buena razón para asegurarte de que sólo ciertas personas vean tu foto de perfil. De hecho, es bastante improbable que quieras que nadie más que tus amigos vea tu foto de perfil.

Dirígete a Ajustes > Cuenta > Privacidad y podrás modificar todos los ajustes de privacidad de WhatsApp. Por defecto, todo el mundo -no sólo tus contactos- puede ver la última vez que te han visto, el mensaje de estado y la foto de perfil, lo cual puede ser demasiado.

Lo mejor es poner las copias de seguridad en piloto automático y olvidarse de ellas. Ahí es donde la opción de copia de seguridad automática resulta útil. Te permite hacer una copia de seguridad de tus chats de forma diaria, semanal o mensual. (Puedes especificar si quieres incluir vídeos en la copia de seguridad). Ahora, si borras accidentalmente los mensajes de WhatsApp, todavía tienes alguna esperanza de recuperarlos.

Share: