Cómo poner la ubicación a la página en facebook

Ubicación en Facebook

También es importante que las dimensiones de las fotos sean correctas para que tus imágenes no se vean distorsionadas o tu producto/servicio recortado. Utiliza las siguientes dimensiones para tus imágenes de perfil y de portada:

Estas opciones dan a prácticamente cualquier gestor de negocios la oportunidad de captar nuevos clientes. Elija la acción que más pueda ayudar a su negocio y a sus objetivos de marketing. Si vende ropa, por ejemplo, puede seleccionar la acción «Comprar ahora» para facilitar a los clientes la visualización de su colección. Por otra parte, si su negocio es una aplicación, puede llevar a los visitantes de la página directamente a su aplicación en la tienda de aplicaciones de su smartphone. También puedes probar una serie de acciones CTA para descubrir cuál es la que mejor funciona para tu negocio.

Cómo crear una ubicación en facebook

La antigua página que se fusiona no transferirá las publicaciones, las fotos, las reseñas ni el nombre de usuario de la página a la página que conservas; todo ello se eliminará. La página que no mantengas tampoco podrá ser deshecha.

Cuando estés listo para empezar a añadir tus ubicaciones, haz clic en el botón verde «Añadir ubicaciones» en tu panel de ubicaciones comerciales. En la ventana que se abre, puede añadir ubicaciones manualmente, cargar ubicaciones o migrar ubicaciones desde una página existente.

Elija la opción «Añadir manualmente ubicaciones» cuando no tenga ninguna página creada para una ubicación comercial y quiera crear una desde cero. Comience a rellenar los detalles de la nueva página que cree. Todas las ubicaciones deben tener el mismo nombre que la Página principal, por lo que no puedes cambiar el nombre. Sin embargo, el descriptor de ubicación es el identificador único de la página y aparecerá entre paréntesis junto al nombre de la página. Un buen descriptor de ubicación es la ciudad en la que se encuentra el lugar, o el complejo.

Puedes cambiar cualquier información de la ubicación más tarde, si es necesario, en el panel de ubicación de tu negocio, o en la propia página. Una vez que la página de ubicación está hecha, la verás en tu página principal como una ubicación.

Ubicaciones de tiendas en Facebook

4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir la ubicación, el horario de atención, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.

5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca.  En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.

Cambio de nombre de usuario de la página de Facebook

Introduce el nombre de tu página y elige hasta tres categorías. Escribe una breve descripción: a qué se dedica tu empresa, los servicios que prestas o el propósito de la página en menos de 255 caracteres. Deberías ver esta información rellenar el lado derecho del creador de la página.

Añade un logotipo o una imagen ampliamente reconocida para tu foto de perfil. Si tienes otras cuentas de redes sociales para tu empresa, considera la posibilidad de utilizar la misma foto de perfil de esas para mantener la coherencia de tu presencia en línea.

Si publicas un post particularmente impresionante o emocionante, puedes fijarlo en la parte superior de tu feed. Para ello, haz clic en la pequeña flecha gris de la esquina superior derecha de la publicación y pulsa «Anclar a la parte superior» para colocarla en la parte superior durante siete días.

Para medir la actividad y el crecimiento de tu página de empresa, haz clic en Insights en el menú de la izquierda. Desde aquí, puedes monitorizar cómo la gente se relaciona con tu página y tu contenido, mostrándote así qué contenido debes compartir en el futuro (y qué contenido puedes eliminar).

Share: