Cómo oir audios en whatsapp sin dejar rastro

Qué es el audio de whatsapp

Todos hemos recibido alguna vez audios de WhatsApp que queremos escuchar en privado pero no le damos al Play porque quien lo envía lo verá. Y luego nos preguntará por él. Escuchar un audio de WhatsApp deja un rastro, igual que cuando recibimos y leemos un mensaje de texto de WhatsApp. Pero hay formas de eludir esto y escuchar los audios de WhatsApp de forma anónima.

Para ser más precisos, cuando se recibe un mensaje de audio de WhatsApp, entre la información que se muestra aparece la duración del audio, la imagen de quien lo envía y el icono de un micrófono. Ese micrófono equivale al palo visto de los mensajes de texto de WhatsApp. Micrófono verde, mensaje no reproducido. Micrófono azul, mensaje reproducido.

Así que si quieres evitar que WhatsApp le diga a la persona que te ha enviado un audio que ya lo has reproducido en tu teléfono, aquí tienes varias formas de omitir o sortear ese aviso. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Empecemos por lo más fácil. Si creas un grupo de WhatsApp en el que sólo estés tú, allí podrás escribir lo que quieras y enviar archivos, audios, documentos o fotos. Nadie tendrá acceso a ese contenido a menos que invites a alguien a ese grupo.

Cómo escuchar el audio de whatsapp en el iphone

Si te encuentras con que tus archivos multimedia (vídeos, imágenes y GIFs) en WhatsApp de repente se reportan como no disponibles, puede ser una sensación de desazón.Las cosas podrían no ser tan terminales como parecen al principio, sin embargo, ya que hay maneras de recuperar los datos cuando WhatsApp dice que se ha ido. Estas son las cosas que hay que intentar cuando WhatsApp dice que su contenido multimedia ya no está disponible.Compruebe su tarjeta microSDSi su teléfono es compatible con las tarjetas SD, entonces el problema podría ser la propia tarjeta, si ha puesto una en la ranura. A veces, reiniciar el dispositivo puede recargar la tarjeta correctamente, eliminando cualquier problema extraño que pueda haber surgido durante el uso.Si esto no ayuda, siempre puedes intentar extraer la tarjeta y probarla en un PC u otro dispositivo, sólo para descartar cualquier problema de hardware con tu teléfono. Si la tarjeta ha fallado, entonces tendrás que buscar un

Martyn, colaborador de Tech Advisor, ha estado involucrado en la tecnología desde la llegada de su ZX Spectrum a principios de los 80. Cubre iOS, Android, Windows y macOS, escribiendo tutoriales, guías de compra y reseñas.

Cómo reproducir notas de voz de whatsapp desde el gestor de archivos

Aquellos que busquen una mayor privacidad deberían echar un vistazo a nuestros ajustes avanzados y a nuestra revolucionaria política. Y si quieres mantener el secreto, prueba nuestros Chats Secretos específicos para cada dispositivo, con mensajes, fotos y vídeos que se autodestruyen, y bloquea tu aplicación con un código de acceso adicional.

Hay algunas excepciones porque a veces es obvio que estás conectado. Independientemente de la configuración de última vista, la gente te verá en línea durante un breve período (~30 segundos) si haces lo siguiente:

También puedes elegir añadir permanentemente tu perfil a la lista de personas cercanas tocando Hacerme Visible. Después de hacerse visible, puede eliminar su perfil de la lista en cualquier momento tocando Dejar de mostrarme.

Si quieres más participantes, prueba a iniciar un chat de voz en uno de los grupos que hayas creado. Los chats de voz añaden una capa de conversación efímera al grupo. Pueden utilizarse como espacios de oficina virtual para equipos o salones informales para cualquier comunidad. Aunque los chats de voz no son llamadas de grupo, pueden lograr objetivos similares.

Cómo escuchar la llamada de voz en whatsapp

En WhatsApp puedes desactivar los recibos de lectura para los mensajes de texto, sin embargo, no puedes desactivar los recibos de lectura para los mensajes de voz. Si quieres escuchar un mensaje de audio sin sentirte presionado a responder inmediatamente, aquí tienes cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin enviar un recibo de lectura.

Nuestra primera sugerencia es también el método más sencillo. Una vez que hayas recibido un mensaje de voz, primero asegúrate de que el audio se ha descargado y luego activa el modo avión en tu teléfono. Entonces podrás escuchar el mensaje de voz sin que el remitente lo sepa. Como el modo avión corta tu conexión a Internet, WhatsApp no podrá enviar un acuse de recibo al remitente.

El segundo método requiere que descargue un reproductor de audio, como VLC. Puede descargar WhatsApp para Android y WhatsApp para Mac.  Esta aplicación almacena los archivos de audio de tu teléfono. Una vez instalada, abre la app y ve a Carpetas > WhatsApp > Medios > Notas de voz. En esta carpeta encontrarás todos tus mensajes de voz de WhatsApp, y si los escuchas desde la app el remitente no recibirá una notificación de que lo has reproducido.

Share: