Cómo oficializar cuenta de twitter

Inicio de sesión en Twitter.com

Aunque son demasiado extensas para detallarlas aquí (puedes leer la política completa para ello), hay algunas reglas que vale la pena destacar. Por ejemplo, los periodistas tienen que cumplir normas profesionales, como la comprobación de hechos, para poder acceder. Aparecer en bases de datos profesionales, como IMDb o Sportradar, puede ayudar a la verificación para los que trabajan en el sector del entretenimiento o los juegos. Y ser mencionado por la prensa verificada en los artículos de noticias puede ayudar a las marcas y a muchos individuos a calificar.

En resumen, los nuevos perfiles podrán mostrar más información sobre quiénes son, incluida la compatibilidad con los pronombres, lo que les interesa y si son usuarios «confirmados», es decir, si se han verificado mediante un correo electrónico o un número de teléfono.

Cómo ser verificado en Twitter

Paso 1: En la web, navega a Configuración y privacidad > Tu cuenta > Información de la cuenta. Una vez que introduzcas tu contraseña, ve a Solicitar verificación. En Android e iOS, pulsa en Configuración y privacidad > Cuenta > Solicitud de verificación.

Así que te conviene reforzar tus perfiles lo máximo posible, con o sin el prestigio de una insignia de verificación. Sigue estos pasos para fortalecer tus perfiles en las redes sociales y mejorar tu notabilidad en línea. Después, cuando creas que has cumplido los requisitos necesarios, solicita la verificación.

¿Con qué frecuencia tuiteas? Se recomienda ampliamente tuitear al menos 3 veces al día, aunque tú conoces mejor a tu audiencia y puedes afinar tu frecuencia sobre la marcha. Esta es tu oportunidad de mostrar realmente la voz de tu marca y dar a la gente una razón para seguirte.

Asegúrate de responder a los comentarios, menciones y mensajes directos. Siempre es una buena idea remitirse a tu portavoz cuando esté disponible para atender las consultas de los medios de comunicación, pero deberías ser capaz de atender las peticiones básicas cuando surjan.

Cómo ser verificado en instagram

Las cuentas de las principales empresas de entretenimiento, como estudios de cine, cadenas de televisión y entidades musicales, pueden ser Verificadas. Las cuentas oficiales de producciones asociadas a estas entidades, como películas, eventos/festivales o programas de televisión, pueden ser verificadas siempre que estén afiliadas a una organización de entretenimiento verificada.

Nota: No verificaremos a los deportistas aficionados que compiten a nivel universitario (o inferior) ni en ligas menores oficiales, a menos que cumplan los criterios de verificación en la categoría de «personas influyentes» (véase más abajo).

*En respuesta a los acontecimientos actuales, podemos Verificar cuentas que no cumplan totalmente los criterios anteriores debido a su experiencia o papel público en asuntos de gran interés público, así como su susceptibilidad a la suplantación de identidad. Por ejemplo:

Creadores de contenido digital establecidos que publican sistemáticamente contenido original (independientemente de la plataforma) durante al menos 6 meses antes de presentar la solicitud y cumplen los criterios de seguidores o menciones que se indican a continuación para otras personas influyentes.

Cómo verificar la cuenta de Twitter

Escoge una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que encaje bien en un espacio pequeño y circular, normalmente tu logotipo. Esto no sólo aparece en tu perfil: es el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.

La foto de la cabecera debe ser una valla publicitaria en constante cambio que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje el ambiente actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.

Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus mayores y últimas noticias. No pasa nada si tienes el mismo enfoque durante varios meses seguidos (por ejemplo, si estás recaudando dinero durante un período de seis meses, entonces el mismo Tweet servirá), pero debes comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Esto puede ser:

Share: