Cómo indico mi dirección de instagram

Obtener el enlace de vídeo de instagram

¿Quieres cambiar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Instagram? Si es así, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te guiaremos a través del proceso de actualización de tu dirección de correo electrónico en Instagram.

Hay varias razones por las que podrías querer actualizar la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Instagram. Tal vez hayas perdido el acceso a la dirección de correo electrónico vinculada anteriormente a la cuenta, o tal vez sólo quieras actualizar la dirección de correo electrónico con una nueva.

Es importante mantener actualizada la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Instagram porque, por ejemplo, si alguna vez necesitas restablecer tu contraseña, el enlace para restablecer la contraseña se enviará a la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta. Si esa dirección de correo electrónico ya no es accesible, no podrás restablecer tu contraseña de Instagram y acceder a la cuenta.

Si la razón por la que actualizas la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta de Instagram es para evitar perder el acceso a la misma, añadir un número de teléfono a la cuenta también puede ayudar. A continuación te explicamos cómo añadir un número de teléfono a tu cuenta de Instagram:

Acceso a Instagram

Primero asegúrate de que tu aplicación está actualizada. Si lo está y sigues sin poder cambiar de cuenta, un usuario informó de que borrar y volver a instalar la aplicación solucionó este problema. Puedes añadir varias cuentas de Instagram para cambiar entre ellas sin tener que cerrar la sesión y volver a iniciarla.

La mayoría de las aplicaciones lanzan correcciones de errores a través de actualizaciones de la aplicación con regularidad, e Instagram no es diferente. Abre Play Store y haz clic en Menú para seleccionar Mis aplicaciones y juegos. … Si hay una, aplica la actualización, abre Instagram e inspecciona si la aplicación sigue fallando o no se carga. Si la actualización de la aplicación no funciona, debes reinstalarla.

Cómo compartir la cuenta de instagram

A veces, una sola cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

Trouver mon url instagram

Instagram es tal vez una de las plataformas de redes sociales más amigables con los móviles.  Fue, más o menos, diseñada para su uso en teléfonos y dispositivos móviles, lo que se hace evidente por las mayores capacidades de su aplicación móvil y la interfaz más fácil de navegar en comparación con la versión de escritorio.  Pero como Instagram está tan adaptado a los dispositivos móviles, no funciona como un sitio web tradicional, lo que hace que a veces sea difícil encontrar la URL de tu cuenta de Instagram.Afortunadamente, el proceso no es tan difícil como podrías pensar.

Cómo encontrar tu URL de Instagram en tu ordenadorEncontrar tu URL de Instagram es bastante fácil si utilizas un navegador web tradicional para ver Instagram.  1. Simplemente abre tu perfil personal de Instagram haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página.

2. En la parte superior de la página, en la barra de direcciones de tu navegador, está la URL de tu perfil. Mantén pulsados «Comando» + «C» en tu Mac o «Ctrl» + «C» en el teclado de tu PC para copiarla en tu ordenador. Mantén pulsados «command» + «V» en tu Mac o «Ctrl» + «V» en el teclado de tu PC para pegarla en algún sitio.

Share: