Cómo hacer un grupo en WhatsApp

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKRevisión de JBL Live Pro 2 TWS: Todo sobre los gravesResumen del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el cielo

WhatsApp te permite hacer llamadas de voz y vídeo en Windows y Mac. Si prefieres utilizar tu ordenador en lugar de tu smartphone, te mostraremos cómo hacer llamadas de voz y vídeo utilizando las aplicaciones de escritorio de WhatsApp.

Aunque podrás hacer llamadas de WhatsApp en el escritorio, hay algunas limitaciones que debes tener en cuenta. Para utilizar las llamadas de escritorio en WhatsApp para Windows, debes actualizar a la versión 1903 de 64 bits de Windows 10 o a versiones más recientes. Del mismo modo, en Mac, las llamadas de escritorio de WhatsApp son compatibles con macOS 10.13 High Sierra o versiones más recientes.

Debes asegurarte de que tanto tu smartphone como tu ordenador tienen conexión a internet y que están instaladas las últimas versiones de WhatsApp. Aunque WhatsApp tiene aplicaciones de escritorio dedicadas, siguen necesitando que tu teléfono esté conectado a internet y cerca de tu ordenador.

Cómo crear una cuenta de whatsapp

En este artículo, hemos descrito todos estos puntos. Pero antes de profundizar en los detalles más pequeños, veamos el panorama general para saber si vale la pena invertir en el desarrollo de aplicaciones de mensajería.

La gente prefiere las aplicaciones de mensajería a los SMS, las llamadas y los clientes de correo electrónico como Gmail porque los mensajeros son más cómodos que otros medios de comunicación. A continuación tenemos algunas cifras que demuestran que las aplicaciones de mensajería están en auge:

Pero antes de crear un proyecto similar al de WhatsApp y entrar en el mercado de las aplicaciones de mensajería, tienes que conocer a tus posibles competidores, es decir, las otras apps de chat más populares en este momento según el número de usuarios activos mensuales.

Encuentra el equipo de desarrollo que satisfaga tus requisitos de tiempo, calidad y coste. Para obtener una pista sobre los requisitos de un equipo de desarrollo y consejos para elegir a los desarrolladores adecuados, lee el artículo sobre cómo externalizar el desarrollo de aplicaciones móviles sin fracasar.

Durante la fase de descubrimiento del proyecto, los desarrolladores crean requisitos funcionales y no funcionales para su proyecto de negocio, proyectan la documentación técnica, sugieren su arquitectura, escriben historias de usuario, priorizan la funcionalidad y crean un prototipo cliqueable.

Cómo hacer una llamada en WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes de texto individuales o de grupo, llamadas de voz e incluso videollamadas a través de Wi-Fi. Es muy popular porque es multiplataforma: se puede utilizar tanto en iPhone como en Android, y mucha gente la utiliza en sus viajes internacionales como alternativa al uso del servicio de telefonía móvil.  Es fácil empezar a usar WhatsApp creando una cuenta.

4. El servicio de WhatsApp envía entonces un mensaje de texto a ese número de teléfono. Introduzca el código. Si usas un iPhone, iOS debería encontrar automáticamente el código y puedes introducirlo con un solo toque; si no, abre tu aplicación Mensajes, anota el código y luego vuelve a WhatsApp e introdúcelo.

Tu cuenta ya está completa. El número de teléfono que asocies a tu cuenta de WhatsApp no tiene por qué ser el del teléfono en el que instales la aplicación; sólo necesitas tener acceso al teléfono para poder verificar el mensaje de texto durante la configuración. Si lo desea, puede instalar WhatsApp en un teléfono que no tenga ningún plan de telefonía móvil activo. Siempre que tenga acceso a Wi-Fi, podrá utilizar WhatsApp para enviar mensajes de texto y hacer llamadas.

Cómo crear una cuenta de WhatsApp para empresas

WhatsApp conecta a usuarios de todo el mundo. La aplicación permite que las personas se comuniquen a través de mensajes de texto, voz o mediante videollamadas de WhatsApp. Y como cualquier mensajero instantáneo, las videollamadas de WhatsApp tienen muchas funciones.

Las videollamadas son precisamente lo que parecen. Llamas a un contacto que tienes en WhatsApp y ambos os veis en las pantallas de vuestros smartphones. Es lo que hacen Skype y FaceTime desde hace años.

Las videollamadas en WhatsApp también funcionan tanto en Android como en iOS. Eso es lo que hace que WhatsApp sea una de las mejores aplicaciones de smartphone para las videollamadas entre plataformas. Si te preocupa la seguridad, consulta estos consejos para que WhatsApp sea más seguro y privado.

Las videollamadas de WhatsApp son gratuitas a nivel local e internacional, lo que significa que WhatsApp no te cobra dinero por hacer la llamada. Sin embargo, las videollamadas requieren una conexión a Internet, por lo que consumen datos del plan de datos de tu teléfono;

Un rápido recordatorio: puedes comprobar cuántos datos consumen las videollamadas de WhatsApp, gracias a estos trucos de WhatsApp que todo el mundo debería conocer. Y para asegurarte de que tienes todas las funciones, descarga la última versión de WhatsApp.

Share: