Cómo hacer que aparezca el precio en pinterest

Compras en línea en Pinterest

Cuando guardes un Pin de un producto en cualquiera de tus tableros, se añadirá automáticamente a Tu lista de la compra, que sólo tú puedes ver en tu perfil. Si quieres ocultar esta lista de la compra de tu perfil, aprende a gestionar tu lista de la compra.

Detalles del comercianteLos comerciantes que son miembros del Programa de Comerciantes Verificados han cumplido nuestras Directrices para Comerciantes y tienen una insignia azul en sus perfiles. Cuando vea esta insignia azul, significa que el comerciante:

Además, algunos comerciantes tendrán información sobre las comunidades que representan y los valores de su marca debajo de su nombre comercial en sus perfiles. Si una empresa se identifica como propiedad de un grupo infrarrepresentado en al menos un 51%, es posible que aparezca su comunidad. También es posible que aparezcan los valores de su marca. Los comerciantes pueden seleccionar y añadir valores de marca a su perfil sólo después de que sus sitios web hayan sido revisados.

Agradecemos todos los comentarios sobre su experiencia de compra en general. Le rogamos que nos comunique si un comerciante no sigue nuestras directrices.  Si se pone en contacto con nuestro equipo de asistencia, le rogamos que no envíe información personal, como datos de la tarjeta de crédito, números de teléfono o direcciones de facturación y envío.

Cómo hacer pines shoppables

Pinterest ha lanzado recientemente una nueva función llamada «Rich Pins» que permite mostrar información detallada junto a los artículos pineados desde tu sitio web, como la información de compra y la disponibilidad. Hay tres categorías de Rich Pins: Productos, Recetas y Películas. Los pines de productos tienen este aspecto:

Los pines de productos son increíbles porque dirigen a los usuarios a la página específica del producto en tu sitio web donde pueden comprar el artículo que les gusta. Para empezar con los Rich Pins tendrás que añadir metaetiquetas a tus páginas de producto siguiendo las instrucciones de Pinterest. Es posible que tengas que pedir ayuda a tu desarrollador web para configurar esto. También tienes que solicitar que Pinterest apruebe tus Rich Pins.

Cómo crear una tienda en pinterest

Los Rich Pins son un tipo de Pin orgánico que sincroniza automáticamente la información de tu sitio web con tus Pins. Puedes identificar los Pines enriquecidos por la información extra que aparece encima y debajo de la imagen cuando haces clic en el Pin. Si algo cambia en el sitio web original, el Pin enriquecido se actualiza periódicamente para reflejar ese cambio.

Tipos de Pins enriquecidosNota: Los Pins enriquecidos de artículos y los Pins enriquecidos de recetas se actualizarán automáticamente para reflejar cualquier cambio que puedas hacer en tu sitio. Sólo mostraremos la información de tu Pin enriquecido de producto si cumples con nuestras directrices para comerciantes y el producto está en stock.

Cuando tu sitio sea aprobado, todo el contenido de las páginas web que tengan las metaetiquetas correctas aparecerá como Pins enriquecidos cuando crees un nuevo Pin. Los Pins existentes que enlazan con páginas con metaetiquetas enriquecidas aparecerán ahora como Pins enriquecidos.

Puedes añadir información de calificación a tus Pins enriquecidos de recetas. Para ello, añade la metaetiqueta necesaria a través del marcado Schema.org. Si necesitas ayuda para implementar la información de las calificaciones en tu sitio, visita Schema.org o echa un vistazo a este Pin de ejemplo para ver cómo bettycrocker.com ha configurado su Pin.

Programa Pinterest

Para mí, es la mejor fuente de inspiración para ideas de diseño minimalista de uñas, interiores y el mayor recetario. Otros usuarios buscan material artístico, regalos, bebidas, ropa, accesorios y mucho más, lo que convierte a Pinterest en un gran mercado.

Si has estado utilizando Pinterest para tus necesidades personales, no tienes que crear una nueva cuenta de Pinterest para empresas; puedes convertir tu cuenta actual en una cuenta para empresas. Es fácil, con el clic de un botón puedes rellenar la información de tu empresa y configurar una cuenta de negocios en un abrir y cerrar de ojos. Eso es lo que hice yo.

La buena noticia es que el 72% de los usuarios dicen que Pinterest les inspira a comprar cuando en realidad no están buscando nada. Sabiendo esto, incluir el botón de llamada a la acción (CTA) a tus artículos sólo puede ayudar a impulsar las ventas.

Los pines enriquecidos añaden detalles adicionales a los pines y actualizan la información importante de los sitios web de los que proceden. Si algo cambia en el sitio web original, el pin enriquecido se actualiza para reflejar ese cambio. Se trata de una herramienta muy útil para los propietarios de negocios ocupados y su personal.

Share: