Cómo hacer cursiva en whatsapp

Cómo escribir en pequeño en whatsapp

Personas de todo el mundo utilizan WhatsApp como su principal aplicación de mensajería instantánea, y una forma eficaz de comunicarse es utilizar negrita, cursiva y otros estilos para dar formato al texto.  Dado que todos los mensajes enviados en WhatsApp utilizan el mismo tipo de letra, los usuarios pueden querer resaltar las partes importantes utilizando estos estilos. El formato del texto es sólo una de las muchas funciones que ofrece WhatsApp. Como aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp añade constantemente nuevas funciones para competir con otras plataformas como Telegram y Signal.

WhatsApp es compatible con una serie de emojis, pegatinas y GIFs que están disponibles tanto en la aplicación como en descargas de plataformas de terceros. El uso de emojis en un mensaje de texto puede transmitir más emoción.  Para hacer las cosas más interesantes, los usuarios también pueden añadir GIFs a sus conversaciones. En general, hay muchas maneras de escribir un mensaje de WhatsApp que destaque y transmita algo.

El formato de los mensajes de WhatsApp permite a los usuarios resaltar palabras, llamar la atención sobre fragmentos importantes de información o facilitar la lectura de grandes trozos de texto. Hay cuatro estilos que se pueden aplicar a un mensaje de WhatsApp: negrita, cursiva, tachado y monoespacio. Hay dos maneras de aplicar los formatos. Los usuarios que prefieren añadir estos estilos manualmente pueden añadir caracteres especiales antes y después de la parte del texto que necesita ser formateada. Por otra parte, los usuarios pueden aplicar los estilos utilizando el menú de formato de la aplicación.

Formato de texto de Whatsapp

Si te aburres de los mensajes de texto simples en WhatsApp, puedes formatear tu texto. El mensajero te permite utilizar como opciones la negrita, la cursiva, el tachado o el monoespacio; incluso es posible subrayar el texto.

En WhatsApp, no hay comandos u opciones en el menú que puedas utilizar para subrayar un texto. La única manera de hacerlo es descargando la aplicación «BlueWords – Estilos de texto». Sin embargo, esto sólo funciona para smartphones Android.

Una forma de personalizar tus mensajes es utilizando ciertos comandos. Puedes hacerlo para una sola palabra o para un texto más largo. Coloca los siguientes caracteres delante y al final del texto que quieras formatear:

Tachado de Whatsapp

El formato llega por fin a WhatsApp Messenger. Ahora puedes escribir tus respuestas en negrita, cursiva o incluso tachar tus respuestas a tus amigos. Si has actualizado a la última versión de WhatsApp, probablemente puedas ver algo así:

Hay informes de usuarios de Android que han actualizado a la última versión de WhatsApp pero que aún no han visto que la función de formato surta efecto. Si estás en la versión 2.12.556, lo siento, no hay suerte, no verás esto en tu WhatsApp.

Si lo quieres, lo que puedes hacer es descargarlo desde APK mirror. La característica, junto con algunas otras características están disponibles en la versión 2.12.535 y la versión 2.12.560. Además, si esperas más características nuevas (pero que pueden no ser estables todavía) como estas, puedes inscribirte para ser un probador beta aquí.

Fuente de Whatsapp

Noticias » Tecnología » WhatsApp: Así es como se envían mensajes de texto en cursiva, negrita, tachado o monoespaciado1-MIN READ WhatsApp: Así es cómo enviar mensajes de texto en cursiva, negrita, tachado o monoespacioEstos pasos te permitirán escribir texto en cursiva o negrita o incluso estilizar tu texto con tachado o monoespacio.Si has estado viviendo bajo una roca, déjanos decirte que WhatsApp permite a los usuarios formatear el texto dentro de sus mensajes. Pero como no hay opciones separadas para ello, necesitas conocer los atajos de teclado que te permitirán escribir texto en cursiva o negrita o incluso estilizar tu texto con tachado o monospace.

Puedes hacerlo para todo el mensaje o sólo para ciertas palabras o frases. Si te parecen demasiados pasos para recordar, tanto los usuarios de Android como los de iPhone pueden mantener pulsado el texto que están escribiendo y seleccionar la opción «Más» > y elegir entre negrita, cursiva, tachado y monoespacio.

Share: