Cómo guardar las fotos en snapchat

Guardar en el rollo de la cámara de Snapchat

toggleA diferencia de otras plataformas de redes sociales, Snapchat tiene una gran ventaja que diferencia a la aplicación del resto. Y es que permite que tu contenido desaparezca después de 24 horas. Aunque la idea juega a tu favor -especialmente si no quieres ningún historial de tu contenido en la aplicación-, también tienes la opción de guardar tu propio contenido para un momento posterior.El artículo continúa debajo de la publicidadDicho esto, dado que el contenido en la aplicación sólo tiene una vida corta, puede que te encuentres con que quieres guardar las fotos de otra persona. Aunque hacer una captura de pantalla notificará instantáneamente al usuario, mucha gente está interesada en saltarse esa regla. Y, por suerte, hay una forma de guardar una foto de Snapchat de otra persona sin que ésta lo sepa. Sólo hay que ser un poco creativo. Aquí está el 4-1-1.Contrariamente a la creencia popular, guardar una foto de Snapchat de otra persona es posible.Mientras que guardar tus propias fotos en Snapchat es tan fácil como pulsar unos pocos botones, guardar las fotos de otra persona puede ser más complicado. Al fin y al cabo, no hay botón de guardar y si intentas hacer una captura de pantalla, quedarás expuesto.El artículo continúa debajo de la publicidadFuente: Getty ImagesSin embargo, eso no significa que guardar las fotos de otra persona en la aplicación sea imposible. Simplemente tendrás que enfocar las cosas desde un ángulo diferente.

Cómo eliminar los chats guardados en Snapchat

Para subir algo desde tu dispositivo, tienes que utilizar la función Recuerdos. Puedes editar las imágenes en la aplicación SnapChat. Si vas a enviar un vídeo, puedes recortarlo dentro de Snapchat, desactivar el sonido, añadir texto y dibujar sobre él antes de enviarlo.

Puede que notes que algunas de las fotos y vídeos que decidas subir a Snapchat tienen un aspecto diferente al de las que tomas directamente a través de la aplicación. Por ejemplo, algunas pueden aparecer recortadas con bordes negros a su alrededor, mientras que otras pueden estar ampliadas con los bordes exteriores recortados. Snapchat hará todo lo posible para que tu foto o vídeo se vea lo suficientemente bien como para enviarlo, pero como no fue tomado directamente a través de la aplicación, no necesariamente se verá perfecto.

Antes de que se introdujera la función Recuerdos, había varias aplicaciones disponibles de terceros desarrolladores que pretendían ayudar a los usuarios de Snapchat a subir fotos o vídeos a Snapchat. Desde entonces, Snapchat ha prohibido las aplicaciones de terceros, afirmando que se trata de una violación de las condiciones de uso de Snapchat.

Cómo guardar los vídeos de Snapchat sin que lo sepan

Para muchas personas, el atractivo de usar Snapchat es que pueden mantener una conversación privada que no se graba y que desaparece sin dejar rastro. Sin embargo, a veces te pueden gustar las fotos de Snapchat y quieres conservarlas. Te explicaremos cómo guardar los Snaps en tu iPhone, incluyendo cómo cambiar el lugar donde se guardan las fotos de Snapchat.

Snapchat te permite guardar los snaps enviados por otras personas siempre que la foto esté configurada sin límite de tiempo y los vídeos estén configurados en bucle. Sin embargo, es posible que quieras pensar dos veces si la persona con la que estás Snapchatando estaría de acuerdo con que guardes el contenido de Snapchat que te envió. Dado que utiliza Snapchat, es probable que asuma que lo que envía desaparecerá después de que lo veas. Sí, puedes guardar las fotos de Snapchat de otras personas haciendo una captura de pantalla, pero la persona recibirá una notificación de que lo has hecho.

Para guardar tus propios Snaps o los que te envíen tus amigos en el rollo de la cámara, primero tendrás que ajustar la configuración de Snapchat para permitir guardar fotos. Una vez hecho esto, te mostraremos cómo guardar fácilmente las fotos de tus chats activos de Snapchat o de tus Recuerdos de Snapchat.

Guardar chat snapchat

Snapchat consiste en hacer clic en tus fotos instantáneas, añadir historias y chatear con tus amigos compartiendo snaps. Puede que te hayas dado cuenta de que cuando haces clic en una foto o un vídeo en Snapchat y pulsas el botón de guardar, no se guarda en la galería o en el rollo de la cámara de tu smartphone. Entonces, ¿dónde van esas fotos?

Snapchat funciona de forma totalmente diferente a otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp e Instagram. Las fotos que haces en Snapchat se guardan por defecto en tus Recuerdos. Recuerdos es básicamente una colección de tus snaps e historias que Snapchat guarda en tu cuenta. Puedes acceder a Recuerdos deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de la cámara.

Este tutorial trata sobre cómo guardar fotos y vídeos de Snapchat en la galería de tu teléfono. Al final de esta guía, podrás saber cómo guardar tus snaps de Snapchat en el rollo de la cámara de tu iPhone o dispositivo Android de forma automática. También hemos hablado de cómo puedes descargar fotos y vídeos de tus recuerdos de Snapchat.

Share: