Cómo evitar que aparezcan agrupados los mensajes de whatsapp

Cómo bloquear mensajes de whatsapp no deseados

En este artículo le mostraremos cómo dejar de recibir mensajes en el grupo de WhatsApp sin salir, WhatsApp messenger es muy conocido como una aplicación de mensajería en esta época y viene con un grupo de características, donde se pueden crear diferentes grupos y añadir a la gente que puede comunicarse en un campo de chat.

Esta función de grupos de WhatsApp no sólo se utiliza como un negocio, la promoción de la marca, el marketing y las ventas en una forma de marketing digital, sino también esta característica es accesible para cada individuo y ahora todo el mundo está creando un grupo en forma de grupos de la universidad, o algún grupo de viejos amigos mutuos para compartir viejos recuerdos y mantenerse en contacto con los demás.

Y mucha gente en un grupo miente con la mensajería de acceso y compartir su idea estúpida que a veces irritante. así, en ese momento una cosa vino a nuestra mente que si podía dejar de recibir la notificación de este grupo en particular, y allí también no quiere dejar ese grupo.

Y entonces lo que solemos hacer es mantener nuestro teléfono en modo silencioso. y eso no es sólo la manera de saltar de este problema. Porque si usted pone su teléfono en modo silencioso entonces usted podría perder algunos mensajes importantes o llamadas que a veces importante para usted.

Cómo controlar los mensajes en el grupo de whatsapp

Inicio » WhatsApp » Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin notificaciónEste post te resultará útil en caso de que busques una forma de salir de un grupo de WhatsApp en secreto, sin que se genere la habitual notificación pública del sistema de mensajería de WhatsApp de que has abandonado el grupo.

La función de mensajería de grupo en WhatsApp permite crear grupos de WhatsApp con amigos, familiares e incluso desconocidos que comparten los mismos intereses. Interactuar con personas en un grupo de WhatsApp puede ser una actividad muy divertida.

En una situación así, puedes simplemente abandonar el grupo sin preocuparte por la reacción de los demás miembros del grupo. Sin embargo, tal acción puede ser vista como grosera, descortés e inapropiada por los demás.

Por lo tanto, una mejor solución es simplemente desactivar las notificaciones de WhatsApp durante un largo período de tiempo. Esto es tan bueno como dejar el grupo, porque ya no te molestarán las notificaciones y no sabrás lo que está pasando en el grupo, a menos que quieras.

Cómo dejar de recibir mensajes en whatsapp sin bloquear

Los chats de grupo en WhatsApp son geniales para tener a todos tus amigos en un mismo lugar, pero cuanto más grande sea el grupo, más notificaciones recibirás probablemente. No hace falta decir que puede resultar molesto rápidamente. Puedes silenciar las notificaciones de todas tus conversaciones, pero eso no es práctico si algunas son importantes. Sin embargo, existe una opción para silenciar los chats de grupo e incluso para abandonarlos cuando sea necesario. Aunque no recibirás alertas de nuevos mensajes en el grupo después de silenciarlos, puedes abrir la aplicación para ver lo que está ocurriendo en el hilo y lo que te has perdido. En cuanto a salir de un chat de grupo, es un interruptor de matar a todos cuando simplemente no hay ninguna razón para permanecer en la conversación más.Silenciar los chats de grupo y salir de las conversaciones en WhatsApp se puede hacer tanto en Android como en iOS, pero el proceso para hacerlo varía, así que utilice los enlaces de abajo para saltar a la sección que necesita.

1. Silenciar un chat de grupo específico (iOS)En un iPhone, hay dos maneras de silenciar un chat de grupo específico. En primer lugar, puedes hacerlo desde la página de información del grupo, y en segundo lugar, deslizando el dedo hacia la izquierda en la conversación. Consulta cada una de ellas a continuación para obtener más detalles.

Como ocultar un grupo de whatsapp permanentemente

Si los grupos de WhatsApp te molestan y quieres «desaparecer» de ellos para que las notificaciones y mensajes de estas conversaciones ya no te lleguen, tenemos una solución que puedes hacer sin necesidad de otra app.

Así, la solución más sencilla es silenciarlo y hacer desaparecer todas las notificaciones, además de archivarlo para que no aparezca en tu lista de chats.  Así parecerá que lo has dejado, pero seguirás dentro de él y no aparecerá el mensaje de que has salido de él.

Con estos pasos no tendrás ningún tipo de notificaciones, por lo que no te molestarán las alertas del grupo de WhatsApp.  Además de esto, también tienes que archivar el grupo para que ya no aparezca en tu historial de chats.

Leer:    Los mejores lectores de PDF para AndroidCon estos pasos dejarás de recibir notificaciones y ya no aparecerán los grupos de WhatsApp de los que quieres salir, pero por pena y para evitar disgustos no quieres abandonarlos.

Share: