Cómo escribir con el teclado chino en whatsapp

Soporte de Whatsapp

¿Estás aprendiendo un nuevo idioma en un dispositivo Android? Si el idioma utiliza un alfabeto diferente o emplea acentos que su idioma principal no utiliza, es posible que tenga que añadir un nuevo teclado de software a su teléfono.

Ahora verás el nombre del idioma del teclado en la barra espaciadora. (Si has activado la escritura multilingüe, verás las abreviaturas de los nombres de ambos idiomas). Además, ahora habrá un icono de un globo terráqueo a la izquierda del teclado en lugar del icono del emoji. (Ahora se puede acceder al icono emoji mediante una pulsación larga de la tecla de la coma).

Cómo cambiar el idioma de whatsapp

Actualmente admitimos caracteres chinos simplificados y tradicionales, así como signos de puntuación, emoticonos, caracteres latinos y dígitos. La entrada de voz se basa en la red para proporcionar coincidencias muy precisas.

Nota: Para ser utilizado en su dispositivo Android, el IME debe estar habilitado en «Ajustes» → «Ajustes de idioma y teclado».Fuente: La entrada china en el samsung s3, quiero enviar msg por la entrada china, pero no hay entrada china en mi teléfono, ¿cómo descargarlo?

En cuanto a su problema, necesita instalar nuevos idiomas de teclado en el Samsung Galaxy S3. En primer lugar, abra la configuración y pulse el idioma y la entrada (icono A), a continuación, haga clic en la segunda opción de engranaje para la configuración del teclado, a continuación, haga clic en la primera opción para el idioma de entrada, a continuación, pulse atrás y desplácese hacia abajo para el tutorial, a continuación, haga clic en el campo de texto para probar el teclado: ¿Samsung galaxy s3 tiene teclado de entrada en chino (no el inglés escrito en chino)?

Los teléfonos Samsung sólo son compatibles con el chino si se compran fuera de los EE.UU. De lo contrario, sólo tendrá que utilizar una aplicación. Sin embargo, el teléfono seguirá sin admitirlo, lo que significa que no podrás utilizar los SMS en chino.Fuente: ¿Entrada en chino en el Samsung Galaxy Ace?

Pinyin tastatur windows 10

Puedes hacer que tu teclado de WhatsApp sea más atractivo y colorido. Al igual que haces cambios en los ajustes de la cámara de WhatsApp. Usted puede cambiar la configuración del teclado también. El teclado es una parte integral de WhatsApp especialmente. Mantener el tema correcto en el teclado le permite ver los alfabetos y hace que sus chats sin errores. Ahora para entender ¿Cómo cambiar el teclado de WhatsApp? Sólo tienes que ir a través de los siguientes pasos y su teclado va a cambiar.

Paso 8. Cambio de teclado: A continuación, el tema de su teclado cambiará inmediatamente. Un teclado completamente nuevo sustituye al antiguo teclado. Ahora el nuevo tema de teclado aparecerá cada vez que chatees en WhatsApp con alguien.

Puede cambiar todo el tema del teclado explicado anteriormente. También puedes cambiar el idioma, el estilo de la fuente, los modos, el diseño, los tamaños, más opciones de escritura, etc. Tienes que ir a la configuración del teclado y todos los cambios se pueden hacer en cuestión de minutos.

Cuando chateas en Whatsapp con cualquier persona, te gusta enviar algunos GIFs relacionados. En el teclado de WhatsApp, puedes ver GIFs escritos en un cuadro. Haga clic en él y abrirlo. Entonces puedes ver varios GIFs relacionados con cada emoción y deseo. Selecciona el GIF deseado y envíalo.

Cómo utilizar el teclado chino

Cuando hablamos de las características de WhatsApp por lo que todos sabemos que está incluyendo y la actualización de su función de día a día aquí se habla de la característica más importante y muy básico de WhatsApp, en este artículo le mostrará cómo cambiar el idioma en WhatsApp mientras se escribe, es una pregunta muy básica para discutir con los usuarios que no saben.

Si se habla de cualquier aplicación de mensajería que a continuación, la primera pup en su mente «WhatsApp» aplicación porque alrededor de más de 5 millones están utilizando esta aplicación para chatear y la conversación o la transferencia de datos, así, si llegamos a la opción de idioma en el WhatsApp.

WhatsApp está disponible en más de 40 idiomas y hasta 60 en Android en todo el mundo, pero como regla general, sigue el idioma de su teléfono, por ejemplo, si desea cambiar el idioma de su teléfono a Inglés, WhatsApp será automáticamente en Inglés, WhatsApp ofrece un total de 11 idiomas locales en la India, que son los siguientes:

Share: