Cómo es el emoticono del whatsapp

Significado de los smileys

La función de reacciones emoji de WhatsApp se está extendiendo a más usuarios de smartphones. (Foto Express)WhatsApp comenzó a desplegar las reacciones emoji a los usuarios la semana pasada con una nueva actualización. Sin embargo, no muchos usuarios recibieron la actualización ni en Android ni en iOS. Esto es comprensible, ya que las actualizaciones con nuevas características a menudo ven un despliegue limitado primero sólo para ver si los usuarios se enfrentan a cualquier error extraño sin arreglar. Sin embargo, los usuarios de WhatsApp están viendo ahora un despliegue más amplio de la función. Una nueva actualización que llega tanto a los dispositivos Android como a los iOS lleva ahora la función de reacción emoji a más personas.

Como se ve en la imagen, que fue tomada de la aplicación de WhatsApp para iOS, los usuarios tendrán seis emoji preseleccionados para elegir cuando reaccionen a un mensaje. Los seis emoji aparecerán cuando el usuario haga una pulsación larga en un mensaje. Los usuarios pueden entonces simplemente tocar el emoji deseado para enviar una reacción.

Según los informes, WhatsApp también podría traer reacciones de pegatinas y reacciones GIF a la plataforma. Estas funciones se han visto recientemente en una compilación para desarrolladores y podrían llegar a las versiones estables tarde o temprano.

Messenger como emoji

Sin embargo, según GSM Arena, la plataforma ha dicho que está «desplegando lentamente la capacidad» de añadir hasta 512 personas a un grupo, por lo que los usuarios tendrán que esperar antes de poder añadir más de 256 miembros a un grupo de WhatsApp.(Sólo el titular y la imagen de este informe pueden haber sido reelaborados por el personal de Business Standard; el resto del contenido es autogenerado a partir de un feed sindicado).

Mientras luchamos contra el impacto económico de la pandemia, necesitamos aún más su apoyo, para poder seguir ofreciéndole más contenidos de calidad. Nuestro modelo de suscripción ha tenido una respuesta alentadora por parte de muchos de ustedes, que se han suscrito a nuestro contenido en línea. Un mayor número de suscripciones a nuestros contenidos en línea sólo puede ayudarnos a alcanzar los objetivos de ofrecerles un contenido aún mejor y más relevante. Creemos en el periodismo libre, justo y creíble. Su apoyo a través de más suscripciones puede ayudarnos a practicar el periodismo con el que estamos comprometidos.

Iphone emoji

No sabemos exactamente por qué ha tardado tanto, pero WhatsApp ha añadido por fin la posibilidad de reaccionar a los mensajes con una selección de emoji.Otras aplicaciones de mensajería han permitido hacer esto durante años, pero por razones desconocidas, WhatsApp no ha dado prioridad a la función.Sabíamos que

En septiembre de 2021 ya sabíamos que se estaban desarrollando las reacciones, pero no fue hasta mayo de 2022 cuando la función se puso a disposición de los usuarios en una actualización de la aplicación.

Para elegir un emoji con el que reaccionar, sólo tienes que mantener pulsado el mensaje y luego tocar uno de los iconos.Puedes elegir entre:En los chats entre dos personas, sólo puedes elegir una reacción: no es posible volver atrás y seleccionar una segunda. Si lo haces, tu reacción original se actualizará con el emoji que hayas elegido la segunda vez. En los chats de grupo, se pueden mostrar varios emojis debajo de los mensajes, ya que cada persona elige una reacción diferente.Cómo utilizar las reacciones de WhatsApp en la web y el escritorio de WhatsAppEl proceso es ligeramente diferente al de las aplicaciones móviles. En lugar de hacer una pulsación larga -o un clic largo-, basta con pasar el cursor por encima del mensaje y hacer clic en la cara sonriente gris.Aparecerá la misma lista de emoji para que hagas clic.Si no ves la cara en WhatsApp de escritorio para Windows o Mac, es probable que tu versión esté desactualizada. Para actualizarla, dirígete a

Emoticonos de Messenger

La boca de Smiley está muy abierta, con los ojos cerrados de alegría. Se ríe a carcajadas, alegremente y con ganas. Sólo los típicos ojos del emoji lo distinguen de la clásica cara sonriente. También puede utilizarse para el sarcasmo.

El emoji está al borde de un ataque de risa porque algo es muy tonto o increíblemente divertido. También es una risa maliciosa o perversa sobre un acontecimiento o algo que le ha ocurrido a otra persona. Significa lo mismo que «XD» y «X» como emoticono de texto.

¡Me estoy riendo tanto que apenas puedo mantenerme en mi silla! Algo es tan increíblemente divertido que lloras de risa. Se ríe a carcajadas y apenas puede contenerse. Este emoji es el más popular y fue nombrado Palabra del Año 2015.

Sonríe, incluso en los momentos difíciles. En lugar de estar realmente feliz, sonríes a pesar del dolor. Los verdaderos sentimientos se esconden detrás de una sonrisa. Alguien está pasando por momentos difíciles o tiene muchos problemas.

Quiere expresar su inocencia (posiblemente fingida). Alguien hace buenas acciones, es muy dulce, inocente y se comporta de forma ejemplar. La cara angelical también puede utilizarse con humor para acciones o comportamientos no tan buenos.

Share: