Cómo enviar una carpeta whatsapp

Cómo hacer zip

Esta es una consulta reciente publicada por un usuario de Android preocupado en un foro interactivo. A decir verdad – otros numerosos usuarios también desean saber cómo transferir los datos de WhatsApp de Android a Android también.

2. Utilizando cables que funcionen, conecta tus dispositivos Android nuevos y viejos al sistema y deja que MobileTrans los detecte. Proporcionará una instantánea de ambos dispositivos y los marcará como origen o destino.

4. 4. Simplemente espera unos minutos mientras MobileTrans mueve los chats de WhatsApp y los archivos adjuntos de tu antiguo a tu nuevo dispositivo Android. Trate de no cerrar la aplicación o desconectar los dispositivos en el medio.

5. 5. Después de un tiempo, la transferencia se completará y se le notificará. 6. Desconecte el dispositivo y ejecute WhatsApp en él. La aplicación detectará automáticamente la copia de seguridad local y le permitirá restaurarla.

Esta es una de las formas más sencillas de saber cómo transferir datos de WhatsApp de Android a Android. Lo ideal es que WhatsApp tome automáticamente una copia de seguridad de sus chats en el almacenamiento local cada día. Por lo tanto, sólo tiene que copiar el archivo de copia de seguridad local y moverlo a su nuevo dispositivo Android. Al configurar su cuenta de WhatsApp, puede simplemente restaurar la copia de seguridad existente. Sin embargo, este método sólo funcionará si utiliza el mismo número de teléfono en ambos dispositivos.

Cómo comprimir un archivo

Como usuario de Android, es posible que utilice WhatsApp para chatear a menudo en estos días y contiene todos sus historiales de chat, imágenes e incluso archivos adjuntos. Es una sabia decisión hacer una copia de seguridad de WhatsApp de tu Android al PC de vez en cuando.

La forma más fácil de hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp de Android a PC es utilizando MobileTrans – WhatsApp Transfer. Es una aplicación que te ayudará a hacer una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp y a transferir tu WhatsApp a un nuevo teléfono.

4. El proceso de copia de seguridad está en curso y tienes que esperar hasta que el procedimiento se complete con éxito. Poco después de la finalización de la copia de seguridad, usted recibirá un mensaje de éxito, que aparece en la pantalla.

Ahora usted debe ser claro con respecto a los pasos de copia de seguridad de mensajes de WhatsApp desde Android a PC utilizando esta herramienta impresionante MobileTrans. Este método es muy recomendable porque la transferencia ocurre sin ninguna pérdida de datos. Usted puede confiar en este proceso sin ningún problema.

En esta sección, usted aprenderá cómo transferir Whatsapp chat de Android a PC a través de la memoria del teléfono. Se trata de un método básico en el que harás uso de la memoria interna del teléfono Android para llevar a cabo esta tarea. Siga las siguientes directrices cuidadosamente.

Archivo zip 怎樣

Paso 4.  A continuación, sigue las instrucciones emergentes de AnyTrans para continuar: Haz una copia de seguridad de tu WhatsApp en tu Android > Instala la versión mejorada de WhatsApp en tu Android > Permite el acceso al almacenamiento del teléfono en WhatsApp.

Además, si cambias de teléfono con diferentes números, la función de cambio de número de WhatsApp te permite mantener la información de la cuenta de WhatsApp, incluyendo la foto de perfil, el nombre, sobre, chats individuales, chats de grupo y ajustes. Además, puedes utilizar la función para informar a tus contactos sobre tu nuevo número de teléfono:

Para transferir WhatsApp a un nuevo teléfono con el mismo número, que se aplica para el mismo sistema operativo, sólo tiene que descargar WhatsApp en su nuevo teléfono y registrar el mismo número de teléfono. La información de la cuenta de WhatsApp se actualizará automáticamente. Y usted puede restaurar todas las conversaciones de WhatsApp fácilmente para el mismo sistema operativo.

Me encanta el pdf

El método funciona básicamente tomando una copia de seguridad sin conexión de tus archivos, poniendo todos los datos en una sola carpeta, y luego transfiriendo esa carpeta a otro teléfono. También puede ser útil si estás en un apuro y no tienes WiFi a tu alrededor, evitando la carga y descarga de todos tus datos de WhatsApp, que puede ser demasiado para un plan de datos. El procedimiento es el siguiente.

Dentro de la aplicación RAR, verás el directorio de almacenamiento interno de tu teléfono. Navega hasta el directorio Android/ Media y busca la carpeta ‘com.whatsapp’. Selecciona la marca de verificación junto a la carpeta com.whatsapp y pulsa el botón de añadir archivo en la parte superior (con forma de «+»). Toda la carpeta debería empezar a convertirse en un archivo .rar.

Ten en cuenta que la compresión de todos los datos de WhatsApp es un proceso que requiere mucho tiempo y puede llevar un rato. También puedes optar por convertirla en un archivo .zip. El único objetivo de convertir toda la carpeta en un archivo .zip o en un archivo .rar es hacer que todo el proceso de transferencia sea menos torpe.

Utiliza RAR una vez más para descomprimir el mismo archivo en el almacenamiento interno del nuevo teléfono y coloca la carpeta extraída (debería llamarse ‘com.whatsapp’) en el mismo directorio, que es Almacenamiento interno/ Android/ Media.

Share: