Cómo descargar videos del estado del whatsapp

Descargar vídeo de whatsapp

Whatsapp lanzó la función de Estado en febrero de 2017. Es una función prestada de Instagram, que a su vez la tomó de Snapchat. Y al igual que sus aplicaciones hermanas y Snapchat, Whatsapp no permite descargar la imagen o el vídeo publicado como estado directamente. Pero, hay soluciones, especialmente en el ámbito de Android.

Ten en cuenta: Whatsapp y otras aplicaciones de redes sociales no permiten descargar los vídeos e imágenes de los estados y las historias para proteger la privacidad del usuario/cargador. Por lo tanto, informa a una persona si y cuando estás guardando/descargando/compartiendo sus vídeos o fotos de estado de WhatsApp.

Vídeo de estado de Whatsapp speichern

WhatsApp se ha hecho un hueco en las aplicaciones de redes sociales por sus funciones como la mensajería, los chats de grupo, el intercambio de documentos, las videollamadas de grupo, las llamadas de audio, la difusión y, sobre todo, los estados, que han ganado una inmensa popularidad. ¿Es el cumpleaños de tu amigo? ¿Quieres desearle una foto favorita en tu estado de WhatsApp para que se sienta especial? ¿Tienes noticias esenciales que revelar a todo el mundo? Prueba a publicarlas en tu estado de WhatsApp.

Sin embargo, a veces preferirías o desearías guardar/descargar estados de WhatsApp individuales de tus amigos o seres queridos para su uso posterior o para publicarlos en tu estado. Por lo tanto, usted necesita herramientas de descarga de vídeo de estado de WhatsApp, y aquí estamos con una guía completa para usted.

La descarga de vídeos de estado de WhatsApp en el PC y en el iPhone es fácil, pero ¿qué pasa con tu dispositivo Android? Sin duda, será tu siguiente pregunta donde ya tienes la solución en tu dispositivo Android. Tu gestor de archivos es la opción gratuita para la descarga de estados de WhatsApp, y si no lo conoces antes, sigue el siguiente manual.

Video de estado de whatsapp hochladen

Podemos publicar vídeos, fotos y GIFs en el estado de WhatsApp que desaparecerán automáticamente después de 24 horas. Si nos gusta el estado de WhatsApp de alguien, no tenemos más remedio que guardarlo en nuestro teléfono, si no, desaparece.

Después de conocer todas estas increíbles características de Snaptube, puedes utilizarlo fácilmente para descargar videoclips de WhatsApp. No hace falta decir que primero tienes que descargar la aplicación Snaptube en tu dispositivo. A continuación, sigue estos sencillos pasos.

Si te quedas sin vídeos de WhatsApp, o te encuentras con algunos vídeos interesantes en otras plataformas y quieres compartirlos en WhatsApp, Snaptube, la mejor app para descargar estados de WhatsApp, también puede ayudarte. Veamos cómo hace la magia.

Para guardar el vídeo, puedes tocar el icono de descarga. La aplicación ofrecerá además diferentes opciones de resolución para el vídeo. También admite la descarga de vídeos en alta definición. Sólo tienes que seleccionar la resolución de tu elección y el vídeo comenzará a descargarse.

Puedes encontrar el vídeo de estado de WhatsApp guardado en la carpeta «Mis archivos» de Snaptube. Selecciona el vídeo y toca el icono de los tres puntos > botón de compartir. De todas las opciones proporcionadas, selecciona «WhatsApp» para compartirlo directamente con tus amigos en WhatsApp.

Estatus de Whatsapp descargar gratis

WhatsApp hizo oficial la función «Estado» en febrero. Permite a los usuarios compartir fotos, vídeos y GIFs que desaparecen automáticamente después de 24 horas. Al principio, los usuarios y expertos de todo el mundo calificaron la función de «clon» de Snapchat Stories. Sin embargo, la función está ganando terreno poco a poco y se está haciendo popular entre los usuarios.

Las actualizaciones de estado de WhatsApp son perecederas por naturaleza. Por ello, WhatsApp no ofrece una forma «oficial» de guardar estas acciones. Algunos usuarios hacen una captura de pantalla para guardar los estados de imagen, pero ¿qué pasa con los vídeos? Ni siquiera las capturas de pantalla consiguen mantener la imagen con la misma calidad que en WhatsApp. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de guardar los estados? Vamos a averiguarlo…

Hay dos maneras de guardar los estados de WhatsApp fácilmente. La primera forma es utilizando una aplicación dedicada. Sin embargo, si necesitas guardar los estados de imagen ocasionalmente, entonces puedes seguir la forma manual. Ambas se explican en detalle a continuación:

WhatsApp guarda los archivos de estado (fotos/vídeos) localmente en el teléfono. Pero estos se borran después de 24 horas. Por lo tanto, lo que puedes hacer es copiarlos fuera de la carpeta temporal y guardarlos en una ubicación segura. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Share: