Cómo descargar tus fotos de instagram

Cómo descargar fotos de instagram en el PC

Tanto si has hecho una foto con la cámara de la aplicación de Instagram y no se ha guardado una copia en tu teléfono como si has borrado accidentalmente la foto original (o, por ejemplo, te han robado el teléfono) y la única copia que te queda es la que has publicado en Instagram, conseguir fotos de Instagram es fácil. Podemos mostrarte algunas formas sencillas de descargar fotos de Instagram.

Instagram tiene una herramienta de descarga que te permite descargar todos tus datos -fotos incluidas- en un solo proceso. Para darte opciones, vamos a repasar el proceso oficial de Instagram para descargar tu contenido antes de sumergirnos en las otras opciones, que incluyen marcar, usar capturas de pantalla y usar aplicaciones de terceros.

Cómo descargar toda tu información de InstagramInstagram cuenta con una sencilla herramienta que te permite descargar todos tus datos (incluyendo todas tus fotos) en unos pocos y simples pasos. A continuación, te guiaremos por el proceso.

Paso 3: Ahora deberías ver una página que dice Privacidad de la cuenta en la parte superior. Si ves eso, desplázate hasta la parte inferior y verás un encabezado que dice Descarga de datos con un enlace debajo que dice Solicitar descarga. Haz clic en ese enlace.

Instagram descargar todas las fotos gratis

Si estás pensando en dejar Instagram para siempre, descargar tus datos es una decisión inteligente.  La herramienta de descarga de datos no solo te ofrece una copia de todos los vídeos, fotos e historias que hayas archivado, sino también de los mensajes, la información del perfil y los comentarios. En todo caso, la función te permite tener una copia de seguridad de todo lo que has subido a la plataforma.Por suerte, es un proceso fácil que no es difícil de entender. A continuación te explicamos cómo descargar tus datos a través de la aplicación de Instagram para tus dispositivos iPhone y Android, o a través de cualquier navegador de Internet en tu Mac y PC.

Cómo descargar los datos de Instagram a través de la aplicación móvil1. Abre la aplicación de Instagram y ve a tu página de perfil tocando tu icono en la esquina inferior derecha.2. En la esquina superior derecha de tu página de perfil, toca las tres líneas apiladas horizontalmente. A continuación, toca «Ajustes».

Cómo descargar los datos de Instagram a través del sitio web1. Visita el sitio web de Instagram e inicia sesión si aún no lo has hecho.2. Pulsa el icono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, pulsa «Ajustes».

Descargador masivo de Instagram en línea

Instagram es, sin duda, la plataforma visual más popular de la era moderna. Con cientos de miles de fotos hermosas y estéticas disponibles con sólo deslizar el dedo, es probable que te encuentres con algunas que te gustaría guardar en tu iPhone.

Tanto si quieres descargar tus fotos de Instagram para guardarlas, como si quieres guardar una foto en la que te ha etiquetado un amigo o hacer una captura de pantalla de una imagen para compartirla más tarde, hay un par de reglas y normas que debes tener en cuenta.

En este momento, Instagram sólo te permite descargar directamente tus propias imágenes a través de una herramienta de guardado automático (en la que profundizaremos más adelante). No tienes la opción de guardar o descargar las publicaciones o Historias de otras personas.

Si quieres guardar tus fotos de Instagram, la buena noticia es que no tienes que ir guardándolas una a una, siempre que tengas activada la función de guardar fotos originales en tu cuenta.

Y ¡voilá! Las imágenes de tus Historias de Instagram se guardarán automáticamente en tu Camera Roll. Si, por la razón que sea, no quieres tener esa función activada, tendrás que acordarte de hacer lo siguiente para guardar tus imágenes antes de que desaparezcan de la marca de las Historias de 24 horas:

Descargar todas las fotos de instagram reddit

Instagram es una fantástica plataforma social que todos disfrutamos utilizando para compartir contenidos visuales y descubrir nuevos contenidos visuales de otros. El contenido de Instagram, al igual que el de todas las plataformas sociales, puede ser fugaz y rápido, por lo que saber cómo descargar o guardar las fotos y publicaciones es una habilidad muy útil de aprender.

Si quieres descargar todas las fotos de tu página de Instagram en un dispositivo Android, sólo tienes que seguir estos pasos. Son los mismos pasos que recomendamos para recuperar tus datos, incluyendo las historias y los vídeos también.

Puede haber una gran cantidad de razones para descargar una foto de Instagram. Este artículo ha cubierto algunos de los métodos más comunes para descargar todas las fotos de tu perfil, así como de otras páginas. Estos métodos deberían permitirte descargar casi cualquier foto de Instagram.

Share: