Cómo desarrollar subapartados en linkedin

Tutorial de Microsoft Teams 2019 – Cómo usar la wiki

Después de tu resumen, LinkedIn muestra tu experiencia laboral. Puede que sea así como te gusta. No ‘agarra’ la sección que quieres mostrar primero y la arrastra en su posición. Es tan sencillo como eso. Sólo tienes que entrar en el modo de edición primero.

Esta semana me he quedado perplejo. He desarrollado un gran programa de eLearning en LinkedIn y he añadido mi posición como experto en Studytube a mi perfil. Todavía quiero que mi propia empresa se muestre en primer lugar, así que tuve que arrastrarla de nuevo a la parte superior. Y he aquí que el pequeño icono no aparecía por ningún lado. ¿Adivina qué? Ahora hay que arrastrar la zona sombreada/punteada de la izquierda.

Aprenda a gestionar proyectos en 8 horas | Simplilearn

Esto sólo está disponible para los perfiles personales. Sustituye a la antigua sección en la que podías añadir vídeos o enlaces a tu sección «Acerca de». Se encuentra debajo de la sección «Acerca de» y realmente salta al lector.

Las publicaciones o los artículos no se añaden automáticamente a tu Sección Destacada. Si quieres añadir una publicación a esta sección después de publicarla, puedes hacerlo haciendo clic en la opción … en la parte superior derecha de tu publicación.

Para obtener más apoyo con tu LinkedIn, te invitamos a unirte a nosotros dentro del LinkedIn Learners Lab – nuestra membresía con llamadas mensuales de preguntas y respuestas para ayudarte a hacer crecer tu presencia en LinkedIn que te ayudará a hacer crecer tu negocio.

Añadir sección de perfil linkedin

La semana pasada, LinkedIn anunció una nueva función que pretende dar más control sobre la presentación de tu perfil. La posibilidad de reordenar las secciones de tu perfil, dice Aaron Bronzan, director de producto asociado de LinkedIn, era una de las características de perfil más solicitadas. Ahora, en lugar de ceñirte al formato de plantillas de LinkedIn, puedes organizar las piezas de tu perfil (como el resumen, la experiencia y las recomendaciones) como mejor te parezca. [

La organización de las secciones de tu perfil te da la libertad de destacar las habilidades, la experiencia y los conocimientos que te diferencian de los demás. Por ejemplo, si te faltan recomendaciones de tus compañeros, puedes optar por mover esa parte de tu perfil al final. O bien, si tu variada experiencia laboral es lo que te diferencia de los demás, puedes optar por mover la sección de tu experiencia a la parte superior, haciéndola más prominente y visible para quienes visiten tu perfil.

Accede a tu cuenta y en «Perfil» elige «Editar perfil». A la izquierda de cada cabeza de sección verás un icono de flecha. Para organizar las secciones, haz clic en el icono de la flecha y arrastra y suelta la sección a la zona adecuada de tu perfil.

Cómo utilizar los anclajes de página de SharePoint en la modernidad

¿Sabías que puedes añadir proyectos a tu perfil de LinkedIn? Sí, puedes añadir una sección diferente a tu página de LinkedIn que hable de tu perfil profesional de una forma nueva: a través de los proyectos en los que has trabajado.

Los proyectos son una forma estupenda de mostrar lo que sabes hacer y de aportar datos reales sobre tu experiencia laboral. La gente siempre dice que tu página de LinkedIn debe hablar de tus resultados, no de tus trabajos, y los proyectos son la prueba que puedes añadir para mostrar el impacto que has conseguido con tu trabajo.

Puedes añadir información específica relacionada con un proyecto concreto. Muestra tus mejores trabajos de forma que no parezca que estás presumiendo. LinkedIn debería ser algo más que un currículum online. Hacer uso de todas las secciones disponibles ayuda a presentarte profesionalmente de forma redonda, con más detalles de los que puedes incluir en una carta de presentación o un CV.

Tanto si estás abierto a trabajar como si simplemente estás construyendo tu marca personal como líder en tu campo, tener tus proyectos en tu perfil público es una forma de aumentar tu red de contactos porque facilita que la gente te encuentre -más adelante se hablará de añadir palabras clave en las descripciones de los proyectos-.

Share: