Cómo dar de alta a un teléfono en whatsapp

Registro de Whatsapp en línea

Inicio » WhatsApp » Cómo usar WhatsApp sin número de teléfono o SIMImagina poder usar WhatsApp sin número de teléfono o tarjeta SIM. En este post aprenderás dos métodos probados para utilizar este sistema de mensajería extremadamente popular en tu tableta Android, iPad, PC e incluso en tu teléfono móvil que no tiene tarjeta SIM.

El primer método consiste en descargar una aplicación de mensajería llamada TextNow en su teléfono. Esta aplicación de mensajería le proporciona un número de teléfono único que puede introducir en WhatsApp y utilizar para verificar su cuenta.

Abra la aplicación TextNow en su dispositivo y debería recibir una llamada de WhatsApp. Responde a la llamada y un mensaje automático de WhatsApp repetirá tu código de verificación varias veces. Anote su número de verificación.

Ahora recibirás una llamada automática de WhatsApp a tu número de teléfono fijo. Una voz automatizada repetirá su código de verificación de 6 dígitos varias veces. Anota este código de verificación e introdúcelo en WhatsApp.

Registro de Whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería sorprendentemente popular. Mucha gente opta por utilizarla porque es compatible con iPhone y Android, y funciona a través de WiFi, por lo que no necesitas utilizar tu plan de telefonía móvil.  ¿Quieres añadir un nuevo contacto a tu agenda de WhatsApp? Puedes hacerlo fácilmente de dos maneras diferentes, dependiendo de si la otra persona está cerca. Esto es lo que necesitas saber.

Cómo añadir un contacto a WhatsAppHay dos formas de añadir un contacto a WhatsApp: puedes introducir manualmente los datos del contacto a través de la pestaña Chats, o si tu nuevo contacto está físicamente cerca, puedes simplemente escanear su información a través de un código QR.A través de la pestaña Chats1. Abre la app de WhatsApp y ve a la pestaña Chats (está en la parte inferior de la pantalla en iPhone y en la parte superior en Android).

4. Rellena el formulario de Nuevo Contacto: introduce el nombre y el número de teléfono como mínimo, aunque también puedes introducir los datos adicionales que quieras. También puedes escanear el código QR de alguien desde esta página si lo deseas.  5. Cuando haya terminado, pulse Guardar.

Preguntas frecuentes sobre Whatsapp

¿Cómo registrarse en Whatsapp? La popularidad del mensajero no decae con el paso de los años: cada vez son más los usuarios que eligen una aplicación cómoda para comunicarse con amigos, familiares, compañeros y parejas. WhatsApp es apto para todas las plataformas, y la cuota mínima tras un año de uso gratuito hace que el envío de mensajes sea atractivo para su público objetivo..

La aplicación fue desarrollada originalmente para los teléfonos inteligentes, se puede descargar tanto en los mercados de la plataforma y en el sitio web oficial del desarrollador. Consideremos en detalle la última opción, cómo registrarse en vatsap de forma gratuita en el teléfono:

No basta con descargar WhatsApp en el smartphone para empezar a utilizarlo. La amplia funcionalidad del mensajero está disponible para los usuarios después de la autorización en el sistema. En primer lugar, se verifica el número: en la ventana que se abre, se introduce el número de teléfono en el que se registrará la cuenta. A continuación, se pulsa «OK» para confirmar las acciones realizadas..

Se enviará un código único de seis dígitos al número de WhatsApp especificado, que deberá introducirse en el campo destinado al identificador. La etapa de autorización se ha completado, sólo tiene que configurar el perfil: introducir un apodo que se mostrará a otros usuarios, subir un avatar y establecer el estado.

Ayuda de Whatsapp

Una cuenta de WhatsApp Business (WABA) necesita un número de teléfono válido dedicado a su uso con la plataforma WhatsApp Business. Esta guía explica cómo seleccionar un número de teléfono, añadirlo a su cuenta y cómo eliminar un número de teléfono de su cuenta.

Las empresas pueden querer registrar sus números 1-800 u otros números gratuitos en la plataforma, sin embargo, estos números suelen estar detrás de un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR), por el que no se puede navegar con una llamada de registro de WhatsApp.

Una vez que un número ha sido eliminado de una plataforma de WhatsApp Business, puede volver a utilizarse en la app de WhatsApp para consumidores, o puede registrarse de nuevo en la plataforma de WhatsApp Business. Tenga en cuenta que se aplican reglas diferentes a los teléfonos eliminados que habían sido prohibidos por la plataforma WhatsApp Business.

Después de añadir un número de teléfono a una WABA, también es necesario registrarlo en la plataforma. Puede registrar hasta 25 números de teléfono por WABA. Si desea registrar más de 25, póngase en contacto con el servicio de asistencia directa. Sólo puede registrar su número de teléfono en una API a la vez, ya sea la API local o la API en la nube

Share: