Cómo crear excel seguidores instagram

Lista de exportación de Instagram

Puedes exportar datos de hashtags y filtrar los datos para un rango de fechas específico y obtener todos los usuarios de Instagram que publican con el hashtag. A continuación, puedes interactuar con los usuarios o elegir a los ganadores de un concurso de hashtags.

Puedes exportar la lista de usuarios públicos que te siguen y analizar a los usuarios de Instagram para comprometerlos potencialmente con fines de marketing. También puedes exportar la lista de usuarios de Instagram a los que sigues para analizar y rastrear a los influenciadores o encontrar a los usuarios antiguos.

Puedes exportar tus seguidores de Instagram para comparar nuevos seguidores o seguidores perdidos y potencialmente comprometerte con ellos. También puedes exportar los seguidores de tus competidores para relacionarte con ellos con fines de marketing.

La exportación de datos es una tarea larga y que requiere mucho tiempo, Instagram sólo da 20 datos a la vez y hay un límite horario de cuántas veces podemos solicitar datos a Instagram. Por lo tanto, nos costará ejecutar continuamente un trabajo en nuestros servidores para solicitar los datos y guardarlos, especialmente cuando se exportan de 1000 a millones de datos de publicaciones/seguidores.

No, Instagram no da el género y la ubicación de los usuarios debido a la privacidad y otras políticas GDPR, la biografía pública está disponible y algunos usuarios pueden mencionar su ubicación en ella, puede filtrar la biografía para la información de ubicación.

Herramienta de exportación de seguidores de Ig

Instagram es una popular aplicación de medios sociales para compartir fotos de Meta. Puedes seguir y dejar de seguir a la gente como quieras. A veces, también puede querer ver el número de seguidores y sus detalles. No hay un método directo para ver la lista de seguidores, pero le proporcionaremos algunas opciones. Lea el artículo completo y usted sabrá cómo guardar la lista de seguidores de Instagram.

Entonces, ¿por qué guardar la lista de seguidores de Instagram en primer lugar? Es posible que desee analizar diferentes aspectos de su cuenta. La lista de seguidores te ayudará a conocer la audiencia y qué tipo de contenido querrían. Si usted tiene una cuenta de negocios, es muy importante analizar regularmente la cuenta. Puedes ver los seguidores recientes en Instagram pero no puedes guardar la lista de seguidores de Instagram directamente.

Ya te dijimos que no hay forma directa de guardar la lista de seguidores de Instagram desde la propia aplicación. Sin embargo, existen diferentes aplicaciones de terceros que pueden ayudarte con lo mismo. Tampoco puedes hacerlo desde tu smartphone. Hay dos opciones diferentes para guardar la lista de seguidores. Son:

Herramientas de ayuda para instagram

Hay muchas razones por las que puedes querer guardar tus seguidores de Instagram. Tal vez te preocupe perderlos si te cambias a una nueva cuenta, o tal vez quieras crear una copia de seguridad en caso de que le ocurra algo a tu cuenta.

Por ejemplo, si alguien está tratando de aumentar sus seguidores en la plataforma, es posible que quiera mantener un registro de las personas que le siguen para poder agradecerles o comprometerse con ellos en el futuro.

1. Utiliza un descargador de listas de seguidores de Instagram de terceros. Hay diferentes aplicaciones y sitios web que te permiten descargar una lista de tus seguidores de Instagram. Estos servicios suelen requerir que conectes tu cuenta de Instagram y pueden cobrar una pequeña cuota.

2. Utiliza un scraper de seguidores de Instagram. Un scraper de seguidores de Instagram es una pieza de software que te permite extraer una lista de tus seguidores del sitio web de Instagram. Este método es gratuito pero puede ser un poco más técnico.

Otro método es utilizar una herramienta de raspado web como Octoparse para raspar los datos de su página de seguidores de Instagram. Este método es un poco más técnico, pero te permitirá obtener los datos que necesitas en un formato que puedas utilizar en Excel.

Instagram insights excel

Instagram es una plataforma con grandes oportunidades para crecer y tener éxito. Muchas veces, puedes sentir la necesidad de saber quién te sigue en Instagram. Para este propósito, la exportación de sus seguidores de Instagram es la primera opción más viable. La necesidad de exportar los seguidores de Instagram a un lugar donde se puede analizar fácilmente y esta es la única manera de conocer mejor a sus seguidores.

Si hablamos de las formas de exportar seguidores de Instagram, tienes tres opciones. El primer método de exportación de seguidores de Instagram es explorar y desplazar manualmente la lista de seguidores de tu perfil. Esto lleva mucho tiempo.

PhantomBuster es una aplicación de terceros que le ayuda a exportar los seguidores de Instagram a excel gratis cuando el recuento de sus seguidores es más de 1k. Esta aplicación es más rápida y puedes exportar seguidores de Instagram en pocos minutos.

Para exportar seguidores de Instagram usando los métodos anteriores, primero necesitas tener suficientes seguidores. Ya sea para el crecimiento de los negocios o el marketing, cada usuario de Instagram necesita seguidores rápidamente. Cuando se trata de seguidores de Instagram, cuanto más, mejor. Con un gran número de seguidores en Instagram, puedes lograr tus objetivos mucho más rápido.

Share: