Cómo compartir vídeos y fotos de los estados de whatsapp

Cómo añadir varios estados de vídeo en whatsapp

Una vez que hayas seleccionado WhatsApp, la aplicación se inicia y muestra tu lista de contactos o la actividad reciente de aquellos con los que has estado en contacto últimamente. Puedes localizar al destinatario, ya sea una conexión individual o un grupo, y una vez seleccionado, pulsar el botón «Enviar».

Nota: Normalmente, sobre cómo compartir un vídeo de YouTube en WhatsApp directamente como un mensaje, el primer método comentado anteriormente te ayudará a enviar el vídeo como un enlace. Hay un reproductor de vídeo en WhatsApp, y pueden elegir reproducir el vídeo en WhatsApp o pulsar el enlace para verlo desde YouTube. Este método es una buena opción ya que no tendrás que descargar el vídeo y luego compartirlo. Te ayuda a ahorrar datos que serían útiles para descargar y subir o enviar a tus destinatarios.

Nota: Cuando se utiliza WhatsApp Web o WhatsApp para PC, no se puede compartir o publicar un estado. Sólo tienes la opción de enviar un vídeo de YouTube como mensaje directo. Los pasos son similares a los del método alternativo para compartir vídeos de YouTube en WhatsApp indicado en la primera parte.

Mientras que algunos se adhieren a la publicación de estado de WhatsApp, ya sea una canción de estreno, tráiler de la película, hilarante, o atractivos vídeos de YouTube, para ayudarle a adelantarse a la curva y aprender a compartir vídeos de YouTube en el estado de WhatsApp, también, aquí es cómo hacerlo. Es el método más sencillo para hacerlo y solo se tarda un instante.

Cómo añadir varias fotos en el estado de whatsapp

WhatsApp tiene una función de cámara integrada que te permite tomar fotos y grabar vídeos para subirlos directamente a tu estado. Aparte de eso, también puedes elegir fotos y vídeos de tu teléfono que ya estén guardados localmente.

A veces, mientras subes un estado de WhatsApp, no puedes encontrar una foto o un vídeo, pero está disponible en la galería de tu teléfono. Esto ocurre principalmente con los archivos multimedia que has descargado de Internet o que has recibido de otro dispositivo. ¿También te has enfrentado a este problema en WhatsApp?

Las razones por las que ocurre este problema pueden ser un formato multimedia no compatible o una fecha antigua del archivo multimedia. Algunas fotos y vídeos tienen diferentes formatos multimedia que no son compatibles con WhatsApp. Por otra parte, si la fecha de modificación de la foto o el vídeo es antigua, entonces también puede hacer que el archivo aparezca en una posición diferente en la galería de estado de WhatsApp.

En este post, vamos a discutir cómo se puede arreglar este problema en WhatsApp. Además, hemos compartido varios métodos que pueden ayudarte a subir cualquier foto o vídeo a tu estado de WhatsApp indirectamente desde la galería de tu teléfono, o el gestor de archivos. ¡Vamos a empezar!

Cómo organizar las fotos en el estado de whatsapp

Al igual que Snapchat, la función de estado en directo de Whatsapp te permite subir un vídeo corto, una foto e incluso un GIF animado. Los estados son vistos instantáneamente por tus contactos y permanecen allí durante 24 horas, después de las cuales, desaparecerán permanentemente.

¿Has querido guardar una foto, un GIF o un vídeo de tus contactos y has descubierto que es imposible? ¿Ah, sí? Es muy sencillo guardar un archivo multimedia utilizado por tus contactos en su estado de Whatsapp. Te guiaré sobre cómo hacer esto posible. Esto es lo que he estado haciendo cada vez que veo un vídeo o una imagen divertida en el estado de Whatsapp de mi contacto.

Los contactos de Whatsapp suben fotos divertidas y vídeos cortos, pero sólo puedes verlos pero no puedes descargarlos en la galería de tu dispositivo. La única manera de conseguir esa foto o vídeo gracioso es pedirle al amigo que te envíe las fotos o el vídeo original a través del chat. Sin embargo, ahora puedes guardar esos estados de forma permanente en la galería de tu dispositivo sin tener que rogar a tu amigo que te comparta el vídeo o la foto.

Cómo añadir imágenes en el estado de whatsapp

Whatsapp lanzó la función de estado en febrero de 2017. Es una función prestada de Instagram, que a su vez la tomó de Snapchat. Y al igual que sus aplicaciones hermanas y Snapchat, Whatsapp no permite descargar la imagen o el vídeo publicado como estado directamente. Pero, hay soluciones, especialmente en el ámbito de Android.

Ten en cuenta: Whatsapp y otras aplicaciones de redes sociales no permiten descargar los vídeos e imágenes de los estados y las historias para proteger la privacidad del usuario/cargador. Por lo tanto, informa a una persona si y cuando estás guardando/descargando/compartiendo sus vídeos o fotos de estado de WhatsApp.

Share: