Cómo cambiar la cuenta de facebook vinculada con iphone

Aplicaciones que se conectan a una cuenta de facebook equivocada

Cuando estés seguro de que estás jugando en la versión 0.18.0, inicia sesión en el juego utilizando la plataforma que quieres eliminar. El juego dice repetidamente que no se puede eliminar la plataforma en la que se ha iniciado la sesión, pero tras las pruebas hemos confirmado lo contrario. Tiene sentido si piensas en la seguridad de la cuenta.

Si al juego le gusta iniciar la sesión automáticamente usando tu plataforma preferida, vas a querer cerrar la sesión manualmente. Por mucho que cierres y vuelvas a iniciar el juego, no podrás elegir desde dónde iniciar la sesión si el inicio de sesión automático está activado.

Para ello, sólo tienes que entrar en Ajustes desde la pantalla principal. En la parte inferior de la pestaña básica por defecto deberías ver un botón azul de cierre de sesión junto al icono de Servicio al Cliente. Toca ese botón, confirma la acción e inicia la sesión con tu método preferido.

Una vez que hayas iniciado sesión con el método que quieras purgar, es el momento de desvincular tu cuenta de esta plataforma. Después de hacerlo, se cerrará la sesión y tendrás que volver a entrar utilizando el otro servicio al que está vinculada tu cuenta. A continuación te explicamos cómo desvincular tu cuenta de un servicio:

Cómo cambiar las cuentas de facebook en el iphone 2022

Ahora revisa estas listas de aplicaciones que no te resultan familiares o que ya no utilizas. Haz clic en una de las aplicaciones. Aquí verás los detalles, incluyendo cuándo fue autorizada la app y qué nivel de acceso tiene. Para eliminarla, haz clic en Eliminar acceso.

Hay otras notas importantes aquí. Una vez eliminada, la aplicación o el sitio web ya no tendrán acceso a tu información, aunque es posible que sigan conservando la información compartida anteriormente. Si la aplicación o el sitio web tienen tu dirección de correo electrónico, puedes darte de baja para dejar de recibir correos electrónicos en el futuro, pero será necesario que te pongas en contacto directamente con los desarrolladores de la aplicación o el sitio web para preguntar qué información tuya siguen conservando, si es que la conservan.

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube, donde cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos de instrucciones. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

¿Cómo puedo eliminar una segunda cuenta de facebook en mi iphone?

RegistroRequerido (para realizar cualquier actividad)Usuarios 2.940 millones de usuarios activos mensuales (a 31 de marzo de 2022[actualización])[2]LanzadoEl 4 de febrero de 2004; hace 18 años (2004-02-04)Estado actualActivoEscrito enC++, Hack (como HHVM)[3][4][5]

Zuckerberg participó en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad de Tsinghua en Pekín (China) el 23 de octubre, donde intentó conversar en mandarín. El 8 de diciembre, Zuckerberg recibió la visita del político chino Lu Wei, conocido como el «zar de Internet» por su influencia en la política online de China[109][110][111].

El 2 de mayo de 2019, en el F8, la empresa anunció su nueva visión con el lema «el futuro es privado».[158] Se presentó un rediseño del sitio web y de la aplicación móvil, apodado como «FB5».[159] En el evento también se presentaron planes para mejorar los grupos,[160] una plataforma de citas,[161] el cifrado de extremo a extremo en sus plataformas,[162] y permitir a los usuarios de Messenger comunicarse directamente con los de WhatsApp e Instagram.[163][164]

Los datos se leen a partir de estos archivos de registro utilizando Ptail, una herramienta construida internamente para agregar datos de múltiples almacenes de Scribe. Se encarga de seguir los archivos de registro y de extraer los datos. Los datos de Ptail se separan en tres flujos y se envían a clusters en diferentes centros de datos (impresión de plugins, impresiones de feed de noticias, acciones (plugin + feed de noticias)). Puma se utiliza para gestionar los periodos de alto flujo de datos (Input/Output o IO). Los datos se procesan en lotes para disminuir el número de veces que se necesita leer y escribir en períodos de alta demanda. (Un artículo de actualidad genera muchas impresiones y noticias que provocan grandes desviaciones de datos). Los lotes se toman cada 1,5 segundos, limitados por la memoria utilizada al crear una tabla hash[213].

Como cambiar las cuentas de facebook en el iphone 2021

«Es impresionante la cantidad de ingresos que un actor de la amenaza puede generar incluso sin recurrir al ransomware u otras formas comunes de fraude como la solicitud de tarjetas de regalo o solicitudes de emergencia de PayPal», dijo Chris Clements, vicepresidente de arquitectura de soluciones en la empresa de ciberseguridad Cerberus Sentinel. «Con una escala suficiente, incluso acciones como las referencias publicitarias que resultan en centavos pueden sumar cantidades que se vuelven convincentes para que los ciberdelincuentes las exploten».

Cuando PIXM echó un vistazo más a fondo a la página de aterrizaje falsa, encontró «una referencia al servidor real que aloja el servidor de la base de datos para recoger las credenciales introducidas por los usuarios», que había sido modificada con respecto a la de la URL legítima, y conducía a una serie de redireccionamientos. También dentro del código, PIXM descubrió un enlace a una aplicación de monitorización de tráfico, que permitía a la empresa antiphishing ver las métricas de seguimiento. Esto llevó a PIXM a descubrir no sólo la información de tráfico de la página de los ciberdelincuentes, sino también una serie de otras páginas de destino falsas.

Share: