Cómo cambiar el correo de instagram en iphone

Cómo cambiar el correo electrónico en instagram 2021

¿Te preguntas cómo restablecer la contraseña de Instagram? O, ¿quieres cambiar la contraseña y el correo electrónico de Instagram? Para ayudarle, en este artículo hemos discutido en detalle cómo restablecer la contraseña de Instagram sin un correo electrónico o número de teléfono

¿Olvidaste tu correo electrónico registrado en Instagram y quieres iniciar sesión en Instagram sin correo electrónico? Si es así, entonces usted tendrá que saber cómo restablecer la contraseña de Instagram sin el correo electrónico. Echa un vistazo a los siguientes métodos para recuperar la contraseña perdida de Instagram.

Esperamos que de la guía anterior haya aprendido cómo restablecer la contraseña de Instagram sin el correo electrónico. Si se olvida de los inicios de sesión de su cuenta de Instagram se puede tomar la ayuda de los métodos anteriores para recuperar el correo electrónico y la contraseña de Instagram.

Cambiar la contraseña de instagram

A veces, una cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

Cómo cambiar el correo electrónico de instagram cuando está bloqueado

Algunas plataformas sociales limitan el número de veces que puedes cambiar tu nombre de usuario, mientras que otras no te permiten hacerlo en absoluto. En Instagram puedes cambiar tu nombre de usuario cuando quieras, tantas veces como quieras, dentro de ciertos límites.

Hay una diferencia entre tu nombre de usuario y tu nombre para mostrar. El nombre para mostrar está en tu perfil, debajo de tu avatar. No es necesario que sea único para ti, y puede contener emoji y caracteres especiales. (Y sí, también puede cambiarse, hasta dos veces en 14 días).

Tu nombre de usuario, en cambio, aparece en la parte superior de tu perfil y al final de la URL del mismo. Tiene que ser único para ti. También está sujeto a más restricciones: no puede tener más de 30 caracteres y sólo puede contener letras, números, puntos y guiones bajos. Si eliges un nuevo nombre de usuario, puedes volver a cambiarlo en un plazo de 14 días, siempre que nadie lo haya reclamado.

Tanto si has cambiado tu nombre en la vida real, como si quieres cambiar a un nombre de usuario más profesional o simplemente estás aburrido de tu nombre actual, puedes cambiar tu nombre de usuario en menos de un minuto. Así es como se hace.

Cambio de correo electrónico en Instagram

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKRevisión de Roborock S7 MaxV Plus: Caros, pero merecen la penaExamen de los BYRD libres de Beyerdynamic: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminosos

Si has creado una nueva cuenta de correo electrónico, o tienes un correo diferente que prefieres utilizar, es posible que quieras cambiar tu dirección de correo electrónico en tu cuenta de Instagram. Te mostraremos cómo hacerlo en el escritorio y en el móvil.

Tendrás que verificar tu nueva dirección de correo electrónico haciendo clic en un enlace en el correo electrónico que recibas de Instagram. Para ello, abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico, accede al correo electrónico de Instagram y haz clic en el enlace «Confirmar dirección de correo electrónico» de ese correo.

Share: