Cómo buscar en perfil de twitter

Buscar tweets por fecha

Antes, tenías que buscar manualmente los tweets de un usuario en la pestaña de búsqueda principal. Para ello, tenías que escribir «from:» antes del nombre del usuario y luego buscar el tuit que estabas buscando.

XDA Developers y The Verge informaron por primera vez de que la nueva función se había desplegado ampliamente hace unos días. Yo lo he notado hoy mismo en mis dispositivos. Por suerte, la nueva opción de búsqueda también funciona para tu propio perfil, no sólo para el de otros usuarios. Esto significa que es más fácil que nunca encontrar los tweets que has enviado. El botón se encuentra junto al botón «más» que aparece sobre las fotos de portada del perfil en la esquina superior derecha, independientemente del perfil que estés viendo.

Buscar en el perfil de Twitter

Utiliza las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema concreto que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada una de ellas te mostrará las historias más importantes de ese ámbito, en las que puedes hacer clic para obtener más información.

Por defecto, los términos de búsqueda mostrarán la pestaña Top. Utiliza las pestañas de la parte superior para cambiar a Últimas si quieres ordenarlas por tiempo en lugar de por popularidad. Personas mostrará las cuentas que coincidan con el término, mientras que Fotos y Vídeos se filtran para mostrar sólo los tuits que contengan contenido multimedia.

Puedes ordenar tus resultados en base a palabras o frases clave, añadir hashtags, filtrar por idioma, añadir qué cuentas lo enviaron o fueron mencionadas en él, restringir por tiempo e incluso elegir la cantidad mínima de likes o retweets.

Búsqueda avanzada en Twitter

Después de enviar el término o la frase, obtienes una lista de cuentas que utilizan tu término de búsqueda y que puedes utilizar para identificar a personas influyentes o nuevos talentos, encontrar personas afines, desarrollar estrategias de medios sociales y establecer conexiones comerciales.

Paso 3 – Puedes filtrar tus búsquedas haciendo clic en Últimas, Top, Fotos, Personas o Vídeos. La búsqueda avanzada también te da la opción de filtrar el resultado de cualquier persona o Personas a las que sigues, y En cualquier lugar o Cerca de ti. Además, puedes seleccionar un idioma diferente mientras realizas una búsqueda avanzada.

Klear tiene uno de los motores de búsqueda de influencers más avanzados que cuenta con más de 500 millones de perfiles, 60.000 categorías y cinco años de datos históricos. Puedes explorar tus búsquedas y cumplir con tus requisitos encontrando los usuarios de perfiles adecuados para tu marca.

Filtros de búsqueda avanzada en Twitter

3. Aparecerá una ventana emergente con varios cuadros de texto. Desplázate hasta Cuentas y, en el campo De estas cuentas, escribe el nombre de usuario de la persona cuyos tuits quieres buscar. Tendrás que poner su nombre @ exacto: no te aparecerán sugerencias.

4. 4. Vuelve a desplazarte hasta Palabras y especifica qué palabras clave o frases quieres buscar en los tuits de ese usuario. También puedes utilizar el campo Ninguna de estas palabras para excluir los tuits que contengan esas palabras.5. Si quieres, desplázate hasta las secciones Filtros, Compromisos y Fechas para hacer tu búsqueda aún más precisa.6. Haz clic en Buscar en la parte superior derecha.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Share: