Cómo abrir los enlaces de twitter

Enlace a la url de Twitter

He estado teniendo estos problemas desde iOS 13.1. Sin embargo, el mío no lo hace siempre. Voy a borrar mi caché en safari, deslizar todas mis aplicaciones fuera, eliminar la aplicación, apagar el teléfono, encender el teléfono y volver a instalar la aplicación. Esto soluciona el problema por un tiempo, pero por alguna razón se inicia de nuevo

No he llamado, pero ya he hecho todo lo que ustedes han hecho y estoy en el mismo lugar. No se ha solucionado nada. ¿Estás usando un 10/S Max. Mi hijo tiene un 10 y está en la beta de IOS y no tiene problemas. No sé si es el IOS, la aplicación, o el 10/S Max

Abrir la aplicación de Twitter desde el enlace

Finalmente, ni la reconstrucción de la base de datos/perfil, ni la reinstalación completa de Thunderbird, ni la reinstalación completa de Windows, ni la actualización de Thunderbird de 68 a 78, ni la instalación de un ordenador nuevo han solucionado el problema.

Finalmente »ni» reconstruir tu base de datos/perfil, reinstalar Thunderbird completamente, reinstalar Windows completamente, actualizar Thunderbird de 68 a 78 o instalar un PC nuevo completo »¡resolvió este problema!

»’Nota;»’ en el momento de escribir Open With versión 7.2.3 para Thunderbird versión 78.x se ve como una »’versión antigua»’, se puede encontrar en la página [https://addons.thunderbird.net/thunderbird/addon/open-with/versions/ Thunderbird Open-With add-on »’versions»’].

¡Dios mío! La vida es demasiado corta para toda esta mierda. Descargué e instalé ‘Open With’ que parecía una solución sencilla. Pero no: exigía más aros y cosas de las que no sé nada. Debería ser un maldito plug and play. Una plaga para Firefox por crear este estúpido lío. Firefox debería arreglarlo como una cortesía común para su clientela y usuarios.

Enlaces de twitter cp

Utiliza las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema concreto que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada una de ellas te mostrará las historias más importantes de ese ámbito, en las que puedes hacer clic para obtener más información.

Por defecto, los términos de búsqueda mostrarán la pestaña Top. Utiliza las pestañas de la parte superior para cambiar a Últimas si quieres ordenarlas por tiempo en lugar de por popularidad. Personas mostrará las cuentas que coincidan con el término, mientras que Fotos y Vídeos se filtran para mostrar sólo los tuits que contengan contenido multimedia.

Puedes ordenar tus resultados en base a palabras o frases clave, añadir hashtags, filtrar por idioma, añadir qué cuentas lo enviaron o fueron mencionadas en él, restringir por tiempo e incluso elegir la cantidad mínima de likes o retweets.

Abrir los enlaces de twitter en chrome

Desde la actualización, ha salido a la luz un molesto problema que viene de lejos. Por ejemplo, Safari tiene problemas para abrir las urls de t.co que se encuentran en los Tweets. Esta url es una versión reducida de la url original, es abierta por Safari y debería llevar finalmente a la página web correspondiente. Lamentablemente, esto no siempre funciona, a continuación encontrará algunas soluciones.

Si una url de t.co no puede ser abierta por Safari, lo mejor es recargar la url, hacer clic en la flecha giratoria de la barra de direcciones o utilizar la combinación de teclas cmd⌘ + R. Si eso no ayuda, lo mejor es eliminar ‘https://’ de la url y volver a intentarlo.

Share: