Cómo dibujar la noche estrellada con pasteles al óleo | Pintura de Van Gogh

Tenía una pregunta sobre las lunas galileanas: Has dicho antes que Io, Europa y Ganímedes se pelean y Calisto es neutral a ello; ¿se debe eso a su resonancia orbital (ya que esto parece contribuir a la actividad volcánica de Io) o es posible que la resonancia sea las raras veces que los tres pueden llevarse bien?

Tenía una pregunta sobre las lunas galileanas: Has dicho antes que Io, Europa y Ganímedes se pelean y Calisto es neutral; ¿se debe eso a su resonancia orbital (ya que esto parece contribuir a la actividad volcánica de Io) o es posible que la resonancia sea las raras veces que los tres pueden llevarse bien?

Tumblr Noche estrellada y galaxia Pintura rápida en acuarela [Abel

«Sudorosa» fue como describió Gracie Abrams su estado actual, gracias al calor balsámico y siempre pegajoso de la noche de junio de Nueva York, mezclado con su traje de color rosa intenso de Chanel. Pero, como todo el mundo sabe, un buen momento de moda merece un poco de resistencia al clima, y si la noche exige un traje de tweed de Chanel, que así sea.

Después de organizar un almuerzo la semana pasada en el Odeón para el festival de Tribeca, Chanel volvió a Balthazar el lunes para su cena anual de artistas, lanzada por primera vez desde 2019. La noche es siempre un asunto estelar, pero la distancia parecía hacer que el corazón se volviera más cariñoso este año con una asistencia extra de VIP.

«Es todo lo que creo que es bueno, honestamente», dijo, desde las puertas del restaurante. «Creo que es algo increíble que tengamos la suerte de poder venir aquí a celebrar la importancia de los artistas en general, pero sobre todo de apoyarnos unos a otros. Me siento agradecida por asistir y muy emocionada por ver a todo el mundo».

«La quiero con todo mi corazón y no la he visto en un minuto, así que estoy emocionada por exprimirla en nuestros momentos Chanel», dijo Abrams, añadiendo que ya se había zampado todos los nuevos episodios mientras volaba de vuelta de la gira. «Esta temporada ha sido increíble. Ha sido increíble. Estoy esperando la segunda parte», dijo.

Cómo hacer un colgante de botella de noche estrellada

snow-kitsunes-den: Dead or Alive: Starry Nights Este modelo era tan lindo que tenía que hacer uso de él. Pedido por Yogensha. Gracias a Miya por el modelo. Versiones completas abajo. Normal / Onahole / Cumshot

mot0rshitty: purplepaintjob: ¿Qué tan estúpida tienes que pensar que es la comunidad de Deviantart para tratar de hacer pasar la Noche Estrellada de Vincent Van Gogh como tu propia obra de arte? ESTO ES LEGÍTIMAMENTE EL HTING MÁS DIVERTIDO QUE HE VISTO EN MIL AÑOS

rubbyrubbishbin: the-screaming-moist: psydux: leavanny: tankasaurus: heyyouvejustbeensherlocked: La noche estrellada de Vincent VanGogh (arriba) y reimaginada por Alex Ruiz (abajo) Oh, Dios mío… Dato curioso, siempre pensé que esos árboles del original eran

photojojo: En la serie de 2012 Moonlight de Yang Yongliang, el artista chino construye imágenes en expansión de cómo podrían ser nuestras ciudades en el futuro.    Yang comienza tomando cientos de fotos de ciudades de su China natal. Con la ayuda de Photoshop,

wordsnquotes:culturenlifestyle:  Van Gogh Path de Daan RoosegaardeEl carril bici de Van Gogh-Roosegaarde está hecho de miles de piedras brillantes inspiradas en la «Noche estrellada». El carril se carga de día y brilla de noche. Aquí la innovación y el patrimonio cultural

Una noche estrellada

Celia Stahr es autora, historiadora del arte y profesora de la Universidad de San Francisco. Celia está especializada en arte moderno americano y contemporáneo, con énfasis en el arte feminista y los estudios de género. Es la autora del libro Frida in America, un libro que se centra en el despertar personal y creativo de Frida Kahlo mientras vivía en San Francisco, Detroit y Nueva York durante la Gran Depresión. Para más información sobre el libro, visite fridakahlojourney.com.

ES: La mentora de hoy es Celia Stahr, autora, historiadora del arte y profesora de la Universidad de San Francisco. Celia está especializada en arte moderno americano y contemporáneo, con énfasis en el arte feminista y los estudios de género. Es la autora del libro «Frida in America», un libro que se centra en el despertar personal y creativo de Frida Kahlo mientras vivía en San Francisco, Detroit y Nueva York durante la Gran Depresión. Para más información sobre el libro, visite fridakahlojourney.com.

CS: Mi consejo es que no subestime el poder de la mente creativa. No ignores tu creatividad, ni tu capacidad de imaginar algo que aún no tiene forma física. Albert Einstein dijo en 1929, cito: La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea el mundo. Fin de la cita.

Share: