A quién seguir en instagram para que te sigan

Cuentas de instagram que hay que seguir

No hay nada más molesto que seguir a alguien y luego descubrir que no te sigue de vuelta. Aun así, ¡todos tenemos curiosidad por saber cómo descubrir quién no te sigue en Instagram!

No es que haya una herramienta nueva que aclare cuándo estás usando la plataforma de redes sociales, pero en realidad es bastante fácil aprenderlo. Hay tres maneras de saber quién no te sigue en Instagram. La primera de ellas se puede hacer de forma nativa: ¡ni siquiera necesitas salir de Instagram!

Las otras dos requieren que uses aplicaciones externas. Estas dos aplicaciones facilitan mucho esta tarea. Una de ellas es, de hecho, una de las mejores aplicaciones para conseguir seguidores en Instagram, que además te permite hacer unfollow fácilmente. ¡Ni siquiera te darás cuenta de quién ya no te sigue!

Consejo: Más importante aún que descubrir a los que no te siguen es hacer que tus seguidores puedan ir a todas tus páginas. Pero, ¿cómo puedes hacerlo si la biografía de Instagram sólo te permite añadir un enlace?

El problema de este método es que sólo funciona realmente en ocasiones aisladas, como con un amigo con el que has tenido una discusión. Si quieres tener una lista completa de los que no te siguen, prueba la segunda forma.

Página de seguimiento en Instagram

¿Necesitas algo de inspiración para tu cuenta de Instagram? Hemos buscado a lo largo y ancho para encontrar cuentas de Instagram que son populares, únicas, cautivadoras y simplemente ejecutadas a la perfección. Estos influencers, marcas y fanpages llevan sus gramos diarios a un nivel tan alto que te quedarías sin aliento tratando de alcanzarlo. Si no has pasado el corte este año, no te preocupes. Todavía puedes comentar el enlace de tu cuenta de Instagram a continuación para poder aparecer en nuestra edición de 2021.

Puede que Selena Gomez sea una de las mayores estrellas del pop actual, pero ese no es el único logro que puede cantar. Con más de 156 millones de seguidores en Instagram, su cuenta es una de las más populares. ¿Cómo ha llegado a ser tan popular? Podría ser debido a su personalidad con los pies en la tierra. Gómez es una persona con la que la mayoría de la gente puede identificarse. Y no tiene miedo de elevar a los que la rodean dándoles la bienvenida. Sus fotos también son cautivadoras. Comparte con sus fans fotos y vídeos entre bastidores. Si estás tratando de construirte a ti mismo como influencer, Selena Gomez es probablemente la mejor cuenta de Instagram para seguir.

Famosos que nos siguen en instagram

Hay millones de cosas que luchan por la atención muy limitada y superficial de tu audiencia.    Como el Bitcoin. O Trump. O los gatitos peludos. ¿Quién en la Tierra puede competir con eso? Especialmente cuando el algoritmo se está comiendo literalmente vivo, cuando las Historias y las Publicaciones Recomendadas están dominando los feeds de todo el mundo, y tu propio contenido se está volviendo prácticamente invisible.

Estos eran los pensamientos que tenía el otro mes, en una tarde particularmente miserable, triste y sola, contemplando mi Instagram, mis seguidores y mi crecimiento. Y cuando digo «crecimiento» lo que realmente quiero decir es todos esos seguidores que me están dejando de seguir y todos esos seguidores que PODRÍAN ser mis seguidores pero no lo son.

Lo sé, lo sé. Va contra las reglas… ¿O no? ¿No parece a menudo que muchas cuentas grandes se hicieron grandes doblando un poco las reglas? ¿Puede el seguimiento por el seguimiento realmente ayudar a construir una audiencia? ¿Y ser una estrategia de crecimiento sostenible?

Como dicen, nunca se sabe si no se prueba. Así que decidí probar por mí mismo y ver si el follow for follow realmente funciona. El objetivo era: seguir a 10.000 personas (¡sí! ¡Apunté alto!), esperar a que me siguieran a mí, y luego dejar de seguirlos a todos sin ningún miramiento y ver qué pasaba.

Instagram no te sigue

La forma más básica de comprobar quién te ha dejado de seguir en Instagram es hacerlo manualmente estando al tanto de tu número exacto de seguidores y de usuarios específicos. Si notas que tu número de seguidores baja, puedes investigar las listas de «Siguiendo» de esos usuarios específicos para verificar si te siguen o no.

Obviamente, esto es un trabajo que lleva mucho tiempo y es poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente. Es mucho mejor que utilices una herramienta que se especialice en el control de tus follows y unfollows.

Instagram ha tomado medidas drásticas en su API por razones de privacidad, lo que significa que los desarrolladores de aplicaciones de unfollows de terceros están mucho más limitados en cuanto a cómo pueden acceder a los seguidores de un usuario. Si has intentado utilizar una aplicación que dice mostrarte quién te ha dejado de seguir pero te has dado cuenta de que no funciona, estos cambios realizados en la API de Instagram podrían explicar el motivo.

Sin embargo, hay algunas buenas aplicaciones de terceros que todavía pueden ayudarte. Aquí hay tres diferentes que se conectan a tu cuenta de Instagram y te dicen algo de información útil sobre tus seguidores (y unfollowers).

Share: