A quien se parecera tu bebe facebook

Peligros de publicar fotos de bebés en facebook

Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Vivimos en una época en la que compartir nuestras vidas en las redes sociales es algo casi instintivo para muchas personas. Esto no cambia cuando tenemos hijos. Sentimos la necesidad de compartir todo lo relacionado con nuestros nuevos paquetes de alegría.

Queremos que nuestros amigos y familiares vean las fotos de su primera sonrisa, su primer paseo, su primer día de colegio y todos los preciosos momentos intermedios. Según una encuesta nacional, el 84% de las madres y el 70% de los padres utilizan las redes sociales, muchas veces para compartir fotos de su familia. De hecho, el hecho de que los padres compartan fotos de sus hijos es tan común que incluso hay un término especial para ello: «sharenting».

Hay muchas razones por las que a los padres les gusta compartir fotos, desde la creación de un registro de recuerdos hasta la construcción de una imagen en línea. Compartir también nos ayuda a sentirnos menos solos cuando pasamos por momentos difíciles en nuestro camino como padres.

Generador de bebés

La aplicación de progresión de edad también te permite unirte o convertirte en la próxima tendencia o meme popular. Puede ofrecer a la foto de tu bebé un aspecto más juvenil, y puedes optar por añadirle el pelo peinado, una barba de macho, una perilla o una nueva expresión.

La aplicación gratuita utiliza la inteligencia artificial para crear selfies que parecen pertenecer a la portada de una revista. Puedes disfrutar de increíbles transformaciones como el cambio de sexo, el peinado y, lo más importante, el cambio de edad de tu bebé.

Además, tienes un montón de mejoras y funciones, como filtros de impresión, maquillaje, tatuajes y otros cambios. También puedes utilizar sonrisas y efectos como filtros de color, desenfoque de lentes y otros.

La función Time Machine de la aplicación utiliza la tecnología GAN (Generative Adversarial Network), que produce imágenes envejecidas hiperrealistas. Si esto se combina con la interfaz de usuario del programa, que permite seleccionar un determinado rango de edad, se obtiene una experiencia de aplicación de progresión de la edad como ninguna otra.

La IA ha aportado una serie de divertidas alteraciones faciales. Puedes transformar la cara de tu bebé en un personaje de Disney con la función Voila, averiguar a qué famoso se parece más con la herramienta Star by Face e incluso predecir el aspecto que tendrá tu bebé en el futuro.

Cómo será mi bebé

El cuestionario «¿Cómo será mi bebé?» le permitirá conocer el aspecto de su bebé. Este cuestionario también tiene algunas imágenes que lo acompañan, pruébalo y podrás saber el color de los ojos del bebé, el color del pelo y muchas cosas más.

¿Vas a ser padre o madre pronto y piensas en el nombre del bebé? Puedes hacer este test de nombres de bebé para saber cuál es el nombre perfecto para tu bebé. Todos los padres son muy particulares, casi en todo,…

Aquí tienes este test «Cuándo tendré mi primer bebé» para ti. La mayoría de las mujeres sueñan con tener un bebé y una familia feliz. A la mayoría de ellas les gusta planificar cómo se suceden los acontecimientos. El siguiente test está diseñado para ayudarte…

Un bebé recién nacido puede ser la mayor bendición que puede tener una pareja. Pero criarlos y cuidarlos puede ser un reto si no se conoce la información básica. Este cuestionario consta de varios datos e información relacionados con…

Morph facial en línea

«Envejecer fotos de niños muy pequeños a partir de una sola foto se considera el más difícil de todos los escenarios, por lo que quisimos centrarnos específicamente en este caso tan difícil», afirma Ira Kemelmacher-Shlizerman, profesora adjunta de ciencias e ingeniería informática de la UW. «Hicimos fotos de niños en condiciones de total descontrol y descubrimos que nuestro método funciona extraordinariamente bien».

La forma y el aspecto de la cara de un bebé -y su variedad de expresiones- suelen cambiar drásticamente al llegar a la edad adulta, lo que hace difícil modelar y predecir ese cambio. Esta técnica aprovecha la media de miles de rostros de la misma edad y sexo, y luego calcula los cambios visuales entre los grupos a medida que envejecen para aplicar esos cambios a la cara de una nueva persona.

Más concretamente, el software determina la disposición media de los píxeles a partir de miles de fotos aleatorias de Internet de rostros de diferentes edades y sexos. A continuación, un algoritmo encuentra correspondencias entre los promedios de cada tramo y calcula el cambio medio en la forma y apariencia del rostro entre las edades. A continuación, estos cambios se aplican a la foto de un nuevo niño para predecir su aspecto en cualquier edad posterior hasta los 80 años.

Share: