A que personaje de shrek eres instagram

Trajes inspirados en los personajes de Shrek | #shorts

Shrek es uno de los personajes más icónicos de la historia del cine de animación. De hecho, es fácilmente uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, y punto. Mike Myers tomó el personaje principal de una sátira de los cuentos de hadas que, en su momento, se consideró arriesgada y lo convirtió en un tipo profundo, atractivo y adorable.

Shrek subvierte los clichés del género fantástico al ser un ogro que al final se vuelve heroico cuando se le da la oportunidad de salvar a una hermosa princesa -que también resulta ser un ogro-. Aquí tienes veinte de las citas más divertidas de Shrek.

Actualización del 4 de noviembre de 2021:  Los rumores sobre la quinta entrega de la serie Shrek siguen apareciendo, y parece que el lugar del gran ogro verde en la cultura pop no va a ser abandonado pronto. Shrek hizo que DreamWorks se convirtiera en un nombre familiar y, dos décadas y cuatro películas después, sigue siendo tan influyente como siempre.

Ya ha pasado una década desde que se estrenó Shrek Forever After, la última entrega de la franquicia, pero los fans siempre están dispuestos a recibir más ocurrencias y chistes secos de este desventurado héroe del folclore inventado.

Los artistas dibujan después de ver Shrek durante 7 horas seguidas

Se puede decir que Shrek es una de las franquicias cinematográficas más emblemáticas de todos los tiempos. No sólo cuenta con un reparto increíble (Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz), sino que también cuenta con algunos de los mejores personajes de animación de todos los tiempos (el Gato con Botas, el Hada Madrina, el Dragón). Ah, y las cuatro películas siguen siendo tan divertidas ahora como cuando se estrenaron.LEA MÁS: Shrek está siendo reiniciado y los fans están absolutamente furiosos al respecto¿Qué personaje de Shrek eres tú? ¿Te identificas con el propio Shrek o eres más como Fiona? ¿Haces reír a los que te rodean como Asno o te desmayas como el Gato con Botas? ¿Eres un villano tipo Hada Madrina o eres el Príncipe Azul? Descubre qué personaje legendario de Shrek eres realmente con nuestro test 100% preciso.

Personajes de Shrek: De débiles a poderosos

La tarjeta de presentación de la secuela incorpora las orejas de Shrek en el logotipo, al igual que la primera entrega.Un grupo de luciérnagas se dispone para deletrear «Shrek» en la puerta de la suite de luna de miel de Fiona y Shrek. Y el número de su habitación, el «2», también se adorna con un conjunto de las icónicas orejas del ogro.

En «Shrek», la secuencia de apertura presentaba un libro de cuentos de hadas que Shrek leía en voz alta en su retrete. «Shrek 2» se abre con el mismo libro, pero esta vez, la historia que contiene recapitula los acontecimientos clave de la primera película con un estilo clásico de cuento de hadas.

Al igual que en la primera película, el Lobo Feroz lleva un camisón rosa y suele estar tumbado en la cama en la secuela, una referencia a su comportamiento en «Caperucita Roja». Su primera escena en «Shrek 2» también le muestra leyendo una revista llamada Pork Illustrated con un cerdo en bikini en la portada. La revista, que es una ingeniosa referencia a Sports Illustrated, juega con el hecho de que el Lobo Feroz es también un personaje comúnmente asociado con la historia de «Los Tres Cerditos».

Cómo conseguir qué personaje de Shrek eres el filtro de Instagram

Avigail es una bloguera de entretenimiento en All About The Tea, especializada en The Real Housewives of Atlanta y The Real Housewives of Potomac. Avigail tiene experiencia en marketing. Es una habitante de Brooklyn que vive en las Bahamas, con una pasión por los viajes, la escritura, el visionado de realities, la cultura pop y la palabra hablada.

Share This:Kelly Dodd fue criticada por comparar a la ex coprotagonista de Real Housewives of Orange County, Emily Simpson, con Fiona de «Shrek». Kelly subió a Instagram el miércoles por la noche para publicar imágenes de Emily en la reunión de RHOC y el ogro de DreamWorks, ambos con vestidos verdes largos.

Share: