Instagram of king’s girlfriend

The «Instagram egg» is an image of an egg posted by the @world_record_egg account on the social media platform Instagram, notable for becoming a global phenomenon and Internet meme within days of its creation. It holds the world record for both the Instagram post with the most «likes»,[1][2] and the most popular online post on any website in history.[A] The owner of the account was revealed to be Chris Godfrey, an advertising creative, in a Hulu special.[4][5][6]

The photo was originally taken by Sergey Platanov, who posted it on Shutterstock on June 23, 2015 with the caption «eggs isolated on white background»[7].

On January 4, 2019, the account @world_record_egg was created and posted an image of a bird egg with the caption, «Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this» («Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this [covered].»)[8][9] Jenner’s previous record, the first photo of her daughter Stormi, had garnered a total of 18.4 million likes.[10][11]

Nairobi de la casa de papel instagram

Cortesía de Casa ShopAl cabo de un año aproximadamente, la cuenta de Instagram había crecido tanto y era capaz de vender el producto tan rápidamente, que decidió dar el salto y convertirlo en su trabajo a tiempo completo. Un año más tarde, Emi ha lanzado un sitio web de Casa Shop donde vende diseños «raros» más caros, ha comisariado una colección para Urban Outfitters y se está preparando para abrir una tienda pop-up en Nueva York este mes. Todo ello sin dejar de hacer lo que más le gusta: encontrar cosas chulas. Quizás puedas oír la envidia en nuestra voz, pero en realidad, estamos súper impresionados. Descubre algunos aprendizajes importantes que Emi compartió sobre la apertura de una tienda de decoración en Instagram:Un par de sujetalibros de ónix de Casa Shop

Itziar castro

Estas publicaciones en las redes sociales pretendían ayudar a las mujeres que viven en estados donde las leyes preexistentes que prohíben el aborto entraron repentinamente en vigor el viernes. En ese momento, el alto tribunal anuló el caso Roe vs. Wade, su decisión de 1973 que declaró el acceso al aborto como un derecho constitucional.

La AP obtuvo el viernes una captura de pantalla de un post de Instagram de una mujer que se ofrecía a comprar o reenviar píldoras abortivas por correo, minutos después de que el tribunal dictaminara la anulación del derecho constitucional al aborto.

Sin embargo, cuando el reportero de AP hizo el mismo post pero cambió las palabras «píldoras abortivas» por «un arma», el post permaneció intacto. Un post con la misma oferta de enviar por correo «hierba» también se mantuvo y no se consideró una violación.

En un correo electrónico, un portavoz de Meta se refirió a las políticas de la empresa que prohíben la venta de ciertos artículos, como armas, alcohol, drogas y productos farmacéuticos. La empresa no explicó las aparentes discrepancias en la aplicación de esa política.

Pero algunos republicanos ya han intentado impedir que sus residentes obtengan píldoras abortivas por correo, y algunos estados como Virginia Occidental y Tennessee prohíben que los proveedores prescriban la medicación a través de consultas de telemedicina.

Actores de la casa de papel instagram

Eva Longoria está disfrutando de un poco de sol en un pequeño bikini amarillo en Instagram. Mientras descansa en el sol, los músculos de sus piernas brillan mientras su tonificado núcleo muestra a todos que sigue siendo tan fuerte y escultural como siempre. La productora de Devious Maids se tomó en serio todo el look de sirena a un nivel completamente nuevo, mientras se relajaba junto a la piscina en su bikini Bari de Melissa Odabash. La propia Melissa dejó un comentario alabando a Eva: «En serio, ese cuerpo», dijo. Tengo que estar de acuerdo con ella. Los numerosos fans de Eva se hicieron eco del cumplido en sus propios comentarios en el post: «Una diosa», decía uno, mientras que otro añadía: «Como un buen vino… una obra maestra absolutamente impresionante». [instagram align=’center’ id=’Ce9CiK_r4AJ’]https://www.instagram.com/p/Ce9CiK_r4AJ[/instagramEva es conocida por su papel de Gabrielle Solis en la serie de la ABC Esposas desesperadas, por el que fue nominada al Globo de Oro y al premio del Sindicato de Actores. Ah, y también es cofundadora de Casa Del Sol Tequila, de la que le gusta publicar en Instagram.

Share: